Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haya paz señores... las opiniones creo deberían ser sólo eso, sin ninguna intención más por parte de quién las fundamente.

En mi opinión y respecto a las llantas aquí debatidas, es que no soy partidario de este modelo.

A mi parecer las veo un tanto "macarrillas", pero y ateniendome a lo escrito un poco más arriba, es mi humilde opinión. Supongo que también habrá gente que vea las que yo llevo puestas, y crea soy un "clasicón"..., por decir algo.

Ánimo y suerte con la elección de esas llantas..., está claro que si a ti te gusta, que te quiten lo bailao!

Saludos!

Publicado

Pablo, yo las pondría también en 18 aunque tengas que esperar un poco :flwrs:

no tiene nada que ver en 18 o 19 son una pasada pero en 17 las veo un pelín pobres :notworthy:

suerte :notworthy:

Publicado

Gracias de nuevo a todos por las respuestas

Acabo de llamar al sitio donde tengo pensado pillarmelas, y me han dicho que unos 1100-1200€ cambio de llantas a 18" con gomas incluidas y el montaje y todo eso.

Pero me ha dicho que no me lo aconseja en 18" porque el desgaste es superior porque tiene un perfil muy bajo y que si hago muchos kilometros no conviene ya que el gasto en neumaticos sera unos 800€ al año o año y medio...

Ya se que son mas bonitas en 18 y todo eso...pero en 17 tanto disgustan?

Sl2 y gracias por las opiniones :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.