Jump to content

preguntas variasss


walo

Publicaciones recomendadas

Ola a todoss!!bueno pues que tego varias reguntas,tngo un a3 reestyling y hay varias cosas que no tngo claras,aver si me las podeis solucionar!!

bueno empezamos..gg

1-mi coche lo compre ace unos meses y no me dieron llave con mando,no trae alarma,y me gustaria saber si el coche en si trae para abrirlo con mando o no??en caso de que no cuanto valdria ponerlo??

2-tengo un amigo que tiene un cable vag com,el lo usa para un leon,valdria tambien para el mio?en este caso como podria acer varias cosas?

-me gustaria que se cerraran los seguros al pasar de X km/h

-he visto ha coches que al abrirlos se les encienden las luces,se le puede acer a mi modelo??

-he oidoque hay coches que al pasar de una velocidad alta(creo que 160) se les encendian las luces si estas estaban apagadas,eso se podria poner?o es en coches mas modernos???

 

Muchas gracias

 

 

bueno os presento a mi pequeñin!!!gg

esta en proceso de cambio,le caeran suspensiones,unas llantas(duda entre 5 palos o rs4) y si encontrase el aleron del s3

post-23721-1195760560.jpg

Editado por walo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañero bueno yo no se casi nada de lo que pregunta solo que mi coche tampoco tiene mando para abrirlo, pero venden unos mandos por ebay que dicen que son universales y no tienen mucha complicacion para instalar, i lo del cable vag com mi primo tiene un ibiza i lo tiene y creo que para el mio tambien vale, i si hay bastantes pijadas para hacer con el vag com pero creo que dependiendo el modelo, puedes hacer unas cosas u otras, el mio no lo he probado pero mi primo tiene la opcion d abrir las ventanas desde el mando los retrovisores y cosas de estas. las llantas rs4 o s3 para mi gusto las mejores jeje bueno un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a todoss!!bueno pues que tego varias reguntas,tngo un a3 reestyling y hay varias cosas que no tngo claras,aver si me las podeis solucionar!!

bueno empezamos..gg

1-mi coche lo compre ace unos meses y no me dieron llave con mando,no trae alarma,y me gustaria saber si el coche en si trae para abrirlo con mando o no??en caso de que no cuanto valdria ponerlo??

2-tengo un amigo que tiene un cable vag com,el lo usa para un leon,valdria tambien para el mio?en este caso como podria acer varias cosas?

-me gustaria que se cerraran los seguros al pasar de X km/h

Se activa con Vagcom, se tarda unos segundos, a mi me lo hicieron gratis en el taller, también le activé que marcase la Tª exterior en el FIS, son las dos únicas cosas del paquete 'confort' que trae de serie y desactivado por defecto

-he visto ha coches que al abrirlos se les encienden las luces,se le puede acer a mi modelo??

No

-he oidoque hay coches que al pasar de una velocidad alta(creo que 160) se les encendian las luces si estas estaban apagadas,eso se podria poner?o es en coches mas modernos???

 

Muchas gracias

 

 

bueno os presento a mi pequeñin!!!gg

esta en proceso de cambio,le caeran suspensiones,unas llantas(duda entre 5 palos o rs4) y si encontrase el aleron del s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-mi coche lo compre ace unos meses y no me dieron llave con mando,no trae alarma,y me gustaria saber si el coche en si trae para abrirlo con mando o no??en caso de que no cuanto valdria ponerlo??

 

=> si lleva centraliza konfort, puedes comprar unos espadines por ebay e instalarlos tú mismo, hay un brico en destacados (yo lo hice) ¿Cómo saber si lleva centralita? Creo que si te dejas alguna ventanilla bajada y cierras dejando la llave en cerrar unos segundos y se te suben las ventanillas llevas konfort.

 

2-tengo un amigo que tiene un cable vag com,el lo usa para un leon,valdria tambien para el mio?en este caso como podria acer varias cosas?

-me gustaria que se cerraran los seguros al pasar de X km/h

 

=> tirado con el vag-com, en destacados está cómo hacerlo, yo también lo hice

 

-he visto ha coches que al abrirlos se les encienden las luces,se le puede acer a mi modelo??

 

=> eso es el famoso coming-home/leaving-home. Se puede hacer, venden un circuito para hacerlo, e incluso el maestro catfish se montó su propio circuito. Esto no se activa por vag-com, es una instalación eléctrica. Busca en el foro, hay info

 

-he oidoque hay coches que al pasar de una velocidad alta(creo que 160) se les encendian las luces si estas estaban apagadas,eso se podria poner?o es en coches mas modernos???

 

=> ni idea

 

Saludos!!

Editado por snootch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.