Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
  black...... dijo:
gracias por contestar, yo tambien creo que sea asi, pero alguien lo sabe con certeza??? que diferencias tiene el coche del ambition al atraction, gracias de nuevo    :huh:

El ambition es mas "deportivo", el ambiente es el mas "burgues" y el attraction mas "economico" :huh: En el primero tienes pomo deportivo, llantas 17 y suspension deportiva, entre otros :D En el attraction y ambiente creo q trae llanta 16 :D

Un saludo ;)

PD: lo del volante es seguro :(

Editado por juanluisvg
Publicado (editado)

hombre el mejor...

el "peor" es el attraction

luego el ambition es mas racing y el ambiente mas señorito

No me se de memoria las diferencias jejejejeje, asi a bote pronto...

Attraction, el volante, los asientos normales y en tela y el pomo distinto.

Ambition, el volante q ya emos comentado, asientos deportivos y puedes elegir tela o cuero/alcantara, pomo redondo mas racing. Llantas 17 y suspension Sport.

Ambiente, el volante, y los asientos en cuero y algunos detalles en el interior.

Editado por Xingular
Publicado (editado)

con modelo antiguo cambia la cosa en cuanto a llantas: ambition 16" concretamente las modelo competicion, si buscas en el foro A3 hace muy muy poco se puso foto sobre ese modelo.

lo demas es mas o menos igual, y lo del volante de plastico confirmado en el atraction

Editado por Xingular
Publicado (editado)
  black...... dijo:
osease,,, el ambition tiene que tener llantas 17 por hue... :D  lo digo para un a3(modelo antigo) esque me estoy mirando uno y me faltava saber eso..... gracias por contestar tan rapido soys cojonudos, un saludo..

Yo pensaba q comentabas el nuevo A3, los datos q t hemos dado sobre las gamas es del modelo nuevo, el ambition de la anterior plataforma trae 16 y no 17 como t hemos dicho, pensabamos q hablabas del nuevo :D

Por lo demas, suspensiones, ... es practicamente igual :D

Editado por juanluisvg
Publicado (editado)

hombre, esto no son reglas fijas... pero si lleva esas llantas y el volante de 4 radios... hay varias posibilidades

Si es de plastico es atraction con esas llantas pedidas enopcion

Si es de piel es ambiente fijo

Si es el volante multifuncion... puede ser el ambiente o el ambition.

Pregunta por la suspension y el tipo de asientos, hay estara la clave.

Editado por Xingular

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.