black...... Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 pues que quiero saber si el volante de 4 radios es el ambition o el atraction, contestad los que esteis puestos en el tema porfavor!! y el de tres es el ambition???gracias y un saludo Responder
juanluisvg Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Fijo q en el ambition el volante es el d 3 pq es el deportivo, en el attraction no lo se pero creo q es el d 4 brazos Un saludo Responder
Xingular Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Atraction : 4 brazos plastico (no se si aki a españa viene de serie el de cuatro brazos de piel) Ambition: 3 brazos piel Ambiente: 4 brazos piel Responder
black...... Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 gracias por contestar, yo tambien creo que sea asi, pero alguien lo sabe con certeza??? que diferencias tiene el coche del ambition al atraction, gracias de nuevo Responder
black...... Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 osea el mejor es el ambition luego el ambiente y por ultimo el atraction??? que diferencias tienen mas o menos???? Responder
juanluisvg Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 (editado) gracias por contestar, yo tambien creo que sea asi, pero alguien lo sabe con certeza??? que diferencias tiene el coche del ambition al atraction, gracias de nuevo El ambition es mas "deportivo", el ambiente es el mas "burgues" y el attraction mas "economico" En el primero tienes pomo deportivo, llantas 17 y suspension deportiva, entre otros En el attraction y ambiente creo q trae llanta 16 Un saludo PD: lo del volante es seguro Editado 12 de Abril del 2004 por juanluisvg Responder
Xingular Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 (editado) hombre el mejor... el "peor" es el attraction luego el ambition es mas racing y el ambiente mas señorito No me se de memoria las diferencias jejejejeje, asi a bote pronto... Attraction, el volante, los asientos normales y en tela y el pomo distinto. Ambition, el volante q ya emos comentado, asientos deportivos y puedes elegir tela o cuero/alcantara, pomo redondo mas racing. Llantas 17 y suspension Sport. Ambiente, el volante, y los asientos en cuero y algunos detalles en el interior. Editado 12 de Abril del 2004 por Xingular Responder
black...... Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 osease,,, el ambition tiene que tener llantas 17 por hue... lo digo para un a3(modelo antigo) esque me estoy mirando uno y me faltava saber eso..... gracias por contestar tan rapido soys cojonudos, un saludo.. Responder
Xingular Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 (editado) con modelo antiguo cambia la cosa en cuanto a llantas: ambition 16" concretamente las modelo competicion, si buscas en el foro A3 hace muy muy poco se puso foto sobre ese modelo. lo demas es mas o menos igual, y lo del volante de plastico confirmado en el atraction Editado 12 de Abril del 2004 por Xingular Responder
juanluisvg Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 (editado) osease,,, el ambition tiene que tener llantas 17 por hue... lo digo para un a3(modelo antigo) esque me estoy mirando uno y me faltava saber eso..... gracias por contestar tan rapido soys cojonudos, un saludo.. Yo pensaba q comentabas el nuevo A3, los datos q t hemos dado sobre las gamas es del modelo nuevo, el ambition de la anterior plataforma trae 16 y no 17 como t hemos dicho, pensabamos q hablabas del nuevo Por lo demas, suspensiones, ... es practicamente igual Editado 12 de Abril del 2004 por juanluisvg Responder
Xingular Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 aki esta el link Llanta 16" competicion Responder
JORDIG1 Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Te aseguro que en el Ambition tienen 3 radios. Acabado mas deportivo. Por eliminacion, el Attraction tiene 4 Jordi Responder
black...... Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 haver el coche lleva esas llantas es del 2002 pero lleva el volanta de 4 radios!!!! ayuda!!!! Responder
Xingular Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 (editado) hombre, esto no son reglas fijas... pero si lleva esas llantas y el volante de 4 radios... hay varias posibilidades Si es de plastico es atraction con esas llantas pedidas enopcion Si es de piel es ambiente fijo Si es el volante multifuncion... puede ser el ambiente o el ambition. Pregunta por la suspension y el tipo de asientos, hay estara la clave. Editado 12 de Abril del 2004 por Xingular Responder
black...... Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 es este Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.