Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Q puede pasar si no voy con medida equivalente?me parara la Guardia civil?el coche marcara mas?........

gracias y S2

Pos legalmente te pueden multar, y desde luego variara la velocidad real a la del marcador.

Publicado
Pero es un riesgo asumible?no se,....no creo q la guardia civil se pare a mirarme.de cuanto es la multa?

Si lo miran si.

Y si quieren t puedn multar 4 veces (1 x cada rueda)

Publicado
Pero es un riesgo asumible?no se,....no creo q la guardia civil se pare a mirarme.de cuanto es la multa?

Si lo miran si.

Cierto. A mi me calzaron 200 euros por neumatico en un Golf Mk1 que tuve. Llevaba medida equivalente 195/50/15 pero sin detallar en la ficha de la ITV.

800 euros en total.

No pague, claro.

Saludos.

Publicado (editado)

Si lo miran si.

Cierto. A mi me calzaron 200 euros por neumatico en un Golf Mk1 que tuve. Llevaba medida equivalente 195/50/15 pero sin detallar en la ficha de la ITV.

800 euros en total.

No pague, claro.

Saludos.

Es una sola infraccion por todas las ruedas, a mi los cuerpos de seguridad del estado me tocan mucho los ... aun no me han multado nunca y he tenid buenas discusiones con ellos.

Editado por Churro26

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.