tajgreidotu Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Q puede pasar si no voy con medida equivalente?me parara la Guardia civil?el coche marcara mas?........ gracias y S2 Responder
lagarto Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Q puede pasar si no voy con medida equivalente?me parara la Guardia civil?el coche marcara mas?........ gracias y S2 Pos legalmente te pueden multar, y desde luego variara la velocidad real a la del marcador. Responder
tajgreidotu Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Pero es un riesgo asumible?no se,....no creo q la guardia civil se pare a mirarme.de cuanto es la multa? Responder
blackcoupe Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Con esto podrias ir sin problemas?? 205/50/17 Responder
Jade Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Pero es un riesgo asumible?no se,....no creo q la guardia civil se pare a mirarme.de cuanto es la multa? Si lo miran si. Y si quieren t puedn multar 4 veces (1 x cada rueda) Responder
2.8V6 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Pero es un riesgo asumible?no se,....no creo q la guardia civil se pare a mirarme.de cuanto es la multa? Si lo miran si. Y si quieren t puedn multar 4 veces (1 x cada rueda) Cierto. A mi me calzaron 200 euros por neumatico en un Golf Mk1 que tuve. Llevaba medida equivalente 195/50/15 pero sin detallar en la ficha de la ITV. 800 euros en total. No pague, claro. Saludos. Responder
Churro26 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 (editado) Pero es un riesgo asumible?no se,....no creo q la guardia civil se pare a mirarme.de cuanto es la multa? Si lo miran si. Y si quieren t puedn multar 4 veces (1 x cada rueda) Cierto. A mi me calzaron 200 euros por neumatico en un Golf Mk1 que tuve. Llevaba medida equivalente 195/50/15 pero sin detallar en la ficha de la ITV. 800 euros en total. No pague, claro. Saludos. Es una sola infraccion por todas las ruedas, a mi los cuerpos de seguridad del estado me tocan mucho los ... aun no me han multado nunca y he tenid buenas discusiones con ellos. Editado 23 de Noviembre del 2007 por Churro26 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.