PABLOSB Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 hola, me gustaria saber que navegador lleva mi coche. se trata de un audi a6 c5 de agosto de 2003. lleva el audi navigation plus. pero os veo hablar de rns y cosas asi y no tengo ni idea de que hablais por otro lado, me gustaria conseguir un cd(o lleva dvd?) de europa. por supuesto, una "copia de seguridad", jeje. si alguien me pudiese grabar un ejemplar, correria yo con todos los gastos, mas una gratificacion...quedo en vuestras manos gracias por vuestra ayuda. un saludo Responder
queroseno Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 hola, me gustaria saber que navegador lleva mi coche. se trata de un audi a6 c5 de agosto de 2003. lleva el audi navigation plus. pero os veo hablar de rns y cosas asi y no tengo ni idea de que hablais por otro lado, me gustaria conseguir un cd(o lleva dvd?) de europa. por supuesto, una "copia de seguridad", jeje. si alguien me pudiese grabar un ejemplar, correria yo con todos los gastos, mas una gratificacion...quedo en vuestras manos gracias por vuestra ayuda. un saludo Hola, navegador mas antiguo y cartografia por cd RNS-D Navegador mas moderno y cartografia por DVD RNS-E El cd lo puedes conseguir de AQUI El de DVD no lo se muy cierto, pero supongo que por EBAY lo encontraras S2 Responder
PABLOSB Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 muchas gracias, he conseguido un cd original, a ver como lo grabo... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.