GaS3 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola Forofos tengo una pregunta en el canal 51 del clima me pone que el coche esta a 75 grados es normal?? es que la aguja me oscila entre los 95 y 80 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 Y en el 49 que te marca? en el mio el 51 y el 49 marcan agua y aceite pero no me acuerdo en que orden. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaS3 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 A pues no lo se en cuanto lo mire lo pongo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaS3 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Y en el 49 que te marca? en el mio el 51 y el 49 marcan agua y aceite pero no me acuerdo en que orden. El 49 me sale entre 80 y 85 va oscilando el 51 75 como muy alto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 y el reloj de temperatura del cuadro cuanto te marca? podrias cambiar el sensor que vale como 25 € + o - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaS3 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 y el reloj de temperatura del cuadro cuanto te marca? podrias cambiar el sensor que vale como 25 € + o - me oscila desde 95 a 80 grados!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Holas canal 26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) canal 49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo) canal 51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados A mi me pasa algo parecido, tengo un desfase de temperatura entre el reloj y el clima. Mientras q el marcador esta entra 90-97º, el clima esta sobre 80º Tengo el termostato cambiado, radiador nuevo, manguitos nuevos y el G12 recién cambiado. Me inclino en fallo del sensor de temperatura. El canal 49 no es el del aceite, por lo menos en el mío. Es mas yo no tengo canal de temperatura de aceite. Comprueba el canal 26 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Holas canal 26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) canal 49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo) canal 51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados A mi me pasa algo parecido, tengo un desfase de temperatura entre el reloj y el clima. Mientras q el marcador esta entra 90-97º, el clima esta sobre 80º Tengo el termostato cambiado, radiador nuevo, manguitos nuevos y el G12 recién cambiado. Me inclino en fallo del sensor de temperatura. El canal 49 no es el del aceite, por lo menos en el mío. Es mas yo no tengo canal de temperatura de aceite. Comprueba el canal 26 S2 En los S si marca la temperatura del aceite creo que es el 49 o por lo menos en el mio el 49 no es el de fallos del velocimetro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2007 Holas canal 26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) canal 49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo) canal 51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados A mi me pasa algo parecido, tengo un desfase de temperatura entre el reloj y el clima. Mientras q el marcador esta entra 90-97º, el clima esta sobre 80º Tengo el termostato cambiado, radiador nuevo, manguitos nuevos y el G12 recién cambiado. Me inclino en fallo del sensor de temperatura. El canal 49 no es el del aceite, por lo menos en el mío. Es mas yo no tengo canal de temperatura de aceite. Comprueba el canal 26 S2 En los S si marca la temperatura del aceite creo que es el 49 o por lo menos en el mio el 49 no es el de fallos del velocimetro. Ok lo comprobare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.