Jump to content

problema arranque en frio


TitusA3

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo aqui, nunka habia encontrado una web dedicada solo a audi, decir k esta muy currada y k para mi es de muxa utilidad.

 

Bueno decir k tengo un A3 1.8 20v 125cv del 99 con 134.000km todas revisiones y correa echa, bien pues ace 3 años que me compre el coche y tengo 2 problemas, haber si alguien me ayuda, el primero es k al arrancar en frio, me rasca, y en caliente no me lo ace, cuando me compre el coche en un concesionario a los 3 meses me empezo a rascar al arrancar el motor de arrnaque, y lo lleve a la garantia, me dijeron para mi asombro, que estos coches(seat, audi, voslwagen) necesitan engrasar el motor de arranque cada x meses, yo entiendo un pokillo de mecanica, y creo k se kerian kedar conmigo, y les dije k eso no es asi(alomejor es k si tenian razon pero bueno) yo les dije k eso estaba mal. Pues bien, no consegui que me cambiaran el motor de arranque y engrasaron el motor de arranque y ya no me rascaba, pero a los 3 messes mas o menos me volvio a rascar en frio otra vez y me volvieron a decir lo mismo, y lo k icieron fue meterle mas grassa, pues bien, la año y medio me empieza a rascar otra vez el motor de arranque y aparte en frio aveces ace el intento de arrancar y sube de vueltas como si arrancara yo aviendo soltado el contacto ya, y parece k arranca pero se biene abajo, le doy la segunda vez a arrancar y le cuesta arrancar unos 4 segundos, cosa k nunka me a exo, simpre le doy un segundo suelto y arranca bien sim problemas, pues en caliente luego lo paro y arranco y no me rasca, y la verdad no se k acer, si cambiar el motor de arranque o seguir engrassandolo o cambiarlo y mirar pk aveces no arranca en frio a la primera.

 

 

si alguien me puede solucionar le estaria muy agradecido.

 

PD: otro problemita k me olvidaba, es k desde k me lo compre, en ralenti a 800 rpm cuand ome paro en los semaforos ace komo unos tronpikones pekeñitos, la aguja baja y sube pero muy pokito, y se nota el tronpikon del coche pero muy poko pero yo lo noto, es como si perdiera por una milesima de segundo la inyeccion o algo de eso no se la verdad,

 

gracias a todos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chico.

Ante todo bienvenido y disfruta de la página.

Aquí a excepción de problemas graves estamos todos enamorados de uestros A3.

 

Según comentas referente al motor de arranque yo le cambiaría el piñón de arranque, porque eso de engrasar cada cierto tiempo a mi me suena a chino. Jamás lo he hecho yo y ya son unos cuantos coches que han pasado por mis manos.

Y creeme que nunca he tenido un solo problema con los arranques.

 

En cuanto a ese bajoncito se a qué te refieres. Yo en el mío hay ocasione en que los noto, pero no te preocupes por ello. No te va a crear ni el más mínimo de los inconvenientes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo aqui, nunka habia encontrado una web dedicada solo a audi, decir k esta muy currada y k para mi es de muxa utilidad.

 

Bueno decir k tengo un A3 1.8 20v 125cv del 99 con 134.000km todas revisiones y correa echa, bien pues ace 3 años que me compre el coche y tengo 2 problemas, haber si alguien me ayuda, el primero es k al arrancar en frio, me rasca, y en caliente no me lo ace, cuando me compre el coche en un concesionario a los 3 meses me empezo a rascar al arrancar el motor de arrnaque, y lo lleve a la garantia, me dijeron para mi asombro, que estos coches(seat, audi, voslwagen) necesitan engrasar el motor de arranque cada x meses, yo entiendo un pokillo de mecanica, y creo k se kerian kedar conmigo, y les dije k eso no es asi(alomejor es k si tenian razon pero bueno) yo les dije k eso estaba mal. Pues bien, no consegui que me cambiaran el motor de arranque y engrasaron el motor de arranque y ya no me rascaba, pero a los 3 messes mas o menos me volvio a rascar en frio otra vez y me volvieron a decir lo mismo, y lo k icieron fue meterle mas grassa, pues bien, la año y medio me empieza a rascar otra vez el motor de arranque y aparte en frio aveces ace el intento de arrancar y sube de vueltas como si arrancara yo aviendo soltado el contacto ya, y parece k arranca pero se biene abajo, le doy la segunda vez a arrancar y le cuesta arrancar unos 4 segundos, cosa k nunka me a exo, simpre le doy un segundo suelto y arranca bien sim problemas, pues en caliente luego lo paro y arranco y no me rasca, y la verdad no se k acer, si cambiar el motor de arranque o seguir engrassandolo o cambiarlo y mirar pk aveces no arranca en frio a la primera.

 

 

si alguien me puede solucionar le estaria muy agradecido.

 

PD: otro problemita k me olvidaba, es k desde k me lo compre, en ralenti a 800 rpm cuand ome paro en los semaforos ace komo unos tronpikones pekeñitos, la aguja baja y sube pero muy pokito, y se nota el tronpikon del coche pero muy poko pero yo lo noto, es como si perdiera por una milesima de segundo la inyeccion o algo de eso no se la verdad,

 

gracias a todos

saludos

 

Bienvenido al foro

A mi me pasó lo mismo con el motor de arranque, lo mas seguro es que el problema se agrave con el tiempo. Cuando "rasca" el motor de arranque es que el piñon del mismo patina con el volante dentado y hace ruido si lo hace muy a menudo te puedes cargar el volante y prepara la cartera, es una averia muy costosa. Lo de engrasar el motor es para salir del paso, algunas veces funciona otras no.

Mi recomendación es que cambies el motor de arranque. Puedes entregar el tuyo en el taller y que te consigan uno de intercambio con su garantia, te puede salir en unos 200 Eurocios, tambien puedes mirar en un desguace.

En cuanto al otro problema que tienes no te puedo ayudar mi coche es un TDI y no controlo de los gasolina, a ver si algún compi te puede hechar una mano.

Espero haberte ayudado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar, lo de los trompicones del motor no me preokupavan muxo se k en estps coches a algunos les pasa, pero nada mas era la curiosidad de por que acen eso.

Y lo de el piñon, esque es muy raro pk cuando esta caliente el coche ya no rasca si lo apago y lo enciendo. Y lo de que aveces no enciende a la primera, alguien me podria decir pk ace eso mi coche, si simpre a ido de lujo. Por las mañanas lo voy a arrancar y casi simpre enciende a la primera(rascando pero bueno,en caliente no) pero aveces le doy a arrancar y parece k arranca suelto el contacto y ace komo si arrancara pero se keda en el camino y se biene abajo, y leugo le doy otra vez al contacto y le cuesta arrancar 4 o 5 segundos, en cunato en 3 años nunca me a exo eso, estoy un pokillo preokuado, por favor si alguie sabe k es k me ayude gracias.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.