Jump to content

"premier" nuevo VW TIGUAN ¡ una maravilla!

RUBIO

Publicaciones recomendadas

Resulta que acabo de venir de la premier que celebraban en Barcelona para presentar el VW TIGUAN.

Se nos ha dejado probar diversos modelos tanto gasolina cómo diesel y, aquí viene la sorpresa:

el nuevo 2.0 TDI COMMON RAIL es una maravilla!!!!!!!!!!!!! :ph34r:

¡nada que ver con el de bomba-inyector!

y el coche en sí, otra maravilla. Sólo le faltaban los 4 aros. Me explico:

Perfecto en suspensiones, en motor, en chasis, en habitabilidad, en equipamiento, perooooo adolece de los típicos grillos y ruiditos de plásticos propios de VW, y los plásticos y pieles estan bastante por debajo de AUDI.

No obstante, es un gran coche.

¿para cuando el Q3 ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que acabo de venir de la premier que celebraban en Barcelona para presentar el VW TIGUAN.

Se nos ha dejado probar diversos modelos tanto gasolina cómo diesel y, aquí viene la sorpresa:

el nuevo 2.0 TDI COMMON RAIL es una maravilla!!!!!!!!!!!!! :innocent:

Perfecto en suspensiones, en motor, en chasis, en habitabilidad, en equipamiento, perooooo adolece de los típicos grillos y ruiditos de plásticos propios de VW, y los plásticos y pieles estan bastante por debajo de AUDI.

¿para cuando el Q3 ?????

¿Que tal de tamaño? ¿Exteriormente aparenta mucho mas pequeño que el Touareg?

La verdad es que no se si aguantaré a la salida del A4 B8 Avant y el Tiguan me tiene :p , estoy a la espera de poder verlo en vivo, para salir de dudas. No me gustan los TT del estilo (Rav4, Kia Sportage, ...) mas que nada por el tamaño, lo veo un TT en miniatura.

Ademas de equipamiento precio esta muy, pero que muy bien, por 37/38.000 lo tienes triptonic, +Motion y full equip. :innocent:

Enlace al comentario

el nuevo 2.0 TDI COMMON RAIL es una maravilla!!!!!!!!!!!!! :innocent:

¿para cuando el Q3 ?????

¿Que tal de tamaño? ¿Exteriormente aparenta mucho mas pequeño que el Touareg?

La verdad es que no se si aguantaré a la salida del A4 B8 Avant y el Tiguan me tiene :p , estoy a la espera de poder verlo en vivo, para salir de dudas. No me gustan los TT del estilo (Rav4, Kia Sportage, ...) mas que nada por el tamaño, lo veo un TT en miniatura.

Ademas de equipamiento precio esta muy, pero que muy bien, por 37/38.000 lo tienes triptonic, +Motion y full equip. :innocent:

Para mí gusto, el tamaño es el ideal. Por dimensiones exteriores es muy muy parecido al Touran (que ya tengo), pero en bonito y con mucha más calidad en todo.

Si el espacio te importa, no se puede comparar al A4, ni siquiera al B8.

Eso sí. Los acabados, siendo muy buenos no están a la altura de AUDI, y algún que otro crujido hace.

Tiguan=espacio+conduccion TT (real)

A4=elegancia+empaque+alta calidad+silencio para muchos años

Enlace al comentario

Para mí gusto, el tamaño es el ideal. Por dimensiones exteriores es muy muy parecido al Touran (que ya tengo), pero en bonito y con mucha más calidad en todo.

Si el espacio te importa, no se puede comparar al A4, ni siquiera al B8.

Eso sí. Los acabados, siendo muy buenos no están a la altura de AUDI, y algún que otro crujido hace.

Tiguan=espacio+conduccion TT (real)

A4=elegancia+empaque+alta calidad+silencio para muchos años

Tiguan=espacio+conduccion TT (real) ----------------------------------------------------------} +equipamiento/-dinero

A4=elegancia+empaque+alta calidad+silencio para muchos años---------------------------} -equipamiento/+dinero.

Siempre vamos al eterno dilema ¿ahorro y calidad media o gasto y calidad alta?

La verdad, siempre tuve ganas de un TT y el Touareg me tiene enemorado, pero economicamente no me lo puedo permitir. Pero su hermano "pequeño" si podría estar a mi alcance (haciendo un esfuercillo, claro) y si dices que es muy parecido al Touareg, incluso mas bonito.............................. :clap1: :innocent: :innocent:

Tendré que esparar a ver ambos en vivo y acabar de decidirme. :innocent:

Muchas gracias por tu aclaracion. :p

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.