Jump to content

Para los gurus del sonido


Publicaciones recomendadas

m****.....

porque podrias aver ido hacia valencia xk eso esta mas o menos como aquel que dice en medio de madrid bcn i asi bajava yo pa valencia y blackcoupe subia jajajaj pero veo que no.....

 

te arrepentiras....jajajajajj

Neno, cojete un mapa. que Valencia (con "V") esta en la otra punta de España, la que esta entre Madrid y Pontevedra es Palencia (con "P").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no no me refiero a madrid i barcelona no pontevedra!! jajajajaj

 

entre madrid i barcelona esta valencia mas o menos tirando pa largo jejeje

Lo tuyo es la triangualcion eh!!!

 

Ya trnris mi respuestas en el post correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno recuperando este post!

 

voy a mi pregunta!

 

ya lo tengo todo montado mi sub y el ampli bien acoyado en el asiento trasero el de la derecha ya que el ampli es bastante largo i no me cabia depie asi que lo tuve que poner en diagonal ya pondre alguna foto.

 

la duda es...

tengo un ampli con 500RMS solo para el sub y este cuando enciendo el coche todo va perfecto, pues le enchego las luzes la radio, la etapa y todo perfecto, pero ahi el problema le pongo las largas o enciendo las antiniebla y entonces la etapa se apaga dejando de sonar, pero no se pone en modo de proteccion sino que se apaga!.

 

Creo que puede ser debido a que tengo la bateria muriendose ya, no lo se, porque la etapa esta en perfecto estado!.

 

saludos y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno recuperando este post!

 

voy a mi pregunta!

 

ya lo tengo todo montado mi sub y el ampli bien acoyado en el asiento trasero el de la derecha ya que el ampli es bastante largo i no me cabia depie asi que lo tuve que poner en diagonal ya pondre alguna foto.

 

la duda es...

tengo un ampli con 500RMS solo para el sub y este cuando enciendo el coche todo va perfecto, pues le enchego las luzes la radio, la etapa y todo perfecto, pero ahi el problema le pongo las largas o enciendo las antiniebla y entonces la etapa se apaga dejando de sonar, pero no se pone en modo de proteccion sino que se apaga!.

 

Creo que puede ser debido a que tengo la bateria muriendose ya, no lo se, porque la etapa esta en perfecto estado!.

 

saludos y feliz navidad

no deberia darte problemas. yo lllevo 350RMS y no tengo problemas, como tienes el alternador???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj os lo pregunto a los dos!! que se que sabeis i mucho!!!!

 

bueno el alternador? creo que bien almenos no me da problemas al arranque! como miro si esta mal o bien? yo no e notado ningun cambio! todo va igual excepto cuando le instale esta nueva etapa pero de eso hace ya 2 meses y asta hace 1 semana todo iva bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj os lo pregunto a los dos!! que se que sabeis i mucho!!!!

 

bueno el alternador? creo que bien almenos no me da problemas al arranque! como miro si esta mal o bien? yo no e notado ningun cambio! todo va igual excepto cuando le instale esta nueva etapa pero de eso hace ya 2 meses y asta hace 1 semana todo iva bien.

Es obio qur tienes una falta de potencia o un exceso de consumo, que etapa pusiste??, como la cableaste para darle corriente??, la bateria como anda, te enciende peor en estos meses??, de verdad necesitas 500RMS para el sub del coche??, que consumo tiene la etapa??

 

Que mi**** de foto es esa que tienes en la firma?? :claugh: :claugh: ;):D

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pídele cuentas a un electricista respecto a las secciones de cable que has metido. Así como del estado en el que se encuentran los demás cables de la batería, alternador etc etc

Pídele tambein que te mire las conexiones eléctricas, sobre todo las de masa.

 

Solo una pregunta, donde llevas la batería?

 

PD: Ahora pregunta por el foro del clásicos, a ver quién es TXISPAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver aver:

 

llevo la bateria delante al lado del motor.

no tengo npi de quien es txispas! pero me suena ese nic! jejeje

 

las secciones de cable creo que estaran limitaditas pero no creo que ese sea el problema ya que siempre ha funcionado bien hasta hace 1 semana.

bueno puede ser ese el problema que se hayan quemado los cables lo mirare

 

vale se que 500RMS es un poco exagerado alguna vez lo pongo al tope pero no suelo.

acabo de mirar las especificaciones de la etapa i marca 400RMS asi que le haremos caso

etapa en cuestiones esta.!

 

la bateria enciende perfectamente! en estos meses igual que en verano.

 

yo creo que es algun problema de que me lo e dejado un par de dias encendida la etapa ya que la controlo por un interruptor que tengo que hace de remote. ya que aveces desconecto el sub.

 

bueno cambiare cableado ya que el que tengo tiene una seccion de unos 5mm o asi libre de oxigeno el cable de poder, alimentacion,+12 como le querais llamar va directo a bateria i el de masa lo tengo atornillado con un tornillo broca chapa en la carroceria cambiare el cableado para assegurarme que no sea ese el problema y luego me mirare la etapa pa ver que el problema no ande ahí.

 

Feliz noche de reyes!!!!!

 

 

PD: mejor no comento tu foto..... jajajajjajaja Bon nadal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver aver:

 

llevo la bateria delante al lado del motor.

no tengo npi de quien es txispas! pero me suena ese nic! jejeje

 

las secciones de cable creo que estaran limitaditas pero no creo que ese sea el problema ya que siempre ha funcionado bien hasta hace 1 semana.

bueno puede ser ese el problema que se hayan quemado los cables lo mirare

 

vale se que 500RMS es un poco exagerado alguna vez lo pongo al tope pero no suelo.

acabo de mirar las especificaciones de la etapa i marca 400RMS asi que le haremos caso

etapa en cuestiones esta.!

 

la bateria enciende perfectamente! en estos meses igual que en verano.

 

yo creo que es algun problema de que me lo e dejado un par de dias encendida la etapa ya que la controlo por un interruptor que tengo que hace de remote. ya que aveces desconecto el sub.

 

bueno cambiare cableado ya que el que tengo tiene una seccion de unos 5mm o asi libre de oxigeno el cable de poder, alimentacion,+12 como le querais llamar va directo a bateria i el de masa lo tengo atornillado con un tornillo broca chapa en la carroceria cambiare el cableado para assegurarme que no sea ese el problema y luego me mirare la etapa pa ver que el problema no ande ahí.

 

Feliz noche de reyes!!!!!

 

 

PD: mejor no comento tu foto..... jajajajjajaja Bon nadal!

pues no deberias tener problemas de consumo. ta cual lo tienes deberia aguantarte bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooo..... :notworthy::innocent:

 

bueno pues no lo entiendo..... la bateria es vieja de hace 2 años sera alomejor eso? pero esque no es normal que empieze a sonar i cuando enciendo luces o antinieblas o aire acondicionado se apage la etapa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.