Jump to content

Para los gurus del sonido


Publicaciones recomendadas

Yo ayer prove a encender todo el equipo con el transformador de 220v para ver como reaccionaba y no yuve problemas, encendi las antinieble, las largas y la luna termica y perfecto, no me cayo la tension.

 

 

Cuentame mas sobre la instalacion, como la hiciste, con pelos y señales a ver si por ahi podemos saber algo.

 

La etapa esta bien o ya se ha jodido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya tengo el problema!

 

etapa jodida.

 

no se hable mas! vaya m**** de mac audio.....

 

lo descubri cambiando el cableado y vi que todo seguia igual entonces me dio por cojer la etapa i traermela a casa y resultado (bajo mi sospecha) tengo un transistor quemado me lo tengo que mirar con mas cautela!!!!

 

bueno ya mirare como lo soluciono.

 

ahora voy a mi siguiente proyecto que es meter 6x9 en puertas traseras. sigo con la misma duda de su cabra el iman o no.... jajaj

 

x cierto gracias a los cracks del sonido!!!!!!!!

 

 

feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo el problema!

 

etapa jodida.

 

no se hable mas! vaya m**** de mac audio.....

 

lo descubri cambiando el cableado y vi que todo seguia igual entonces me dio por cojer la etapa i traermela a casa y resultado (bajo mi sospecha) tengo un transistor quemado me lo tengo que mirar con mas cautela!!!!

 

bueno ya mirare como lo soluciono.

 

ahora voy a mi siguiente proyecto que es meter 6x9 en puertas traseras. sigo con la misma duda de su cabra el iman o no.... jajaj

 

x cierto gracias a los cracks del sonido!!!!!!!!

 

 

feliz año!

Ya me parecia a mi.

 

Si no te entran los 6x9 intenta encontrar separadores, asi quizas te entren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.