Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos!

Tengo un A4 B7 de pintura impecable, color negro phantom efecto perla y lo mimo mucho. Querria saber de algun producto que ayudase a proteger y a dar fuerza a la pintura.

Tambien quiero saber esto del lavarlo a mano mejor hacerlo en un garage no? Es que no me atrevo hacerlo en mi jardin.

Y como se aplica la clay bar? Tiene que ir algun producto antes de descontaminar?? Tiene 2 añitos y supongo que ya le toca descontaminar.

Gracias! S2! :lol2:

Publicado

Para proteger la pintura lo mejor es un sellante (cera sintética) de gran duración como Klasse, ex de poorboys, Factory Sealant de Chemical Guys, wolfgang (este perfecto en negros),etc... y encima una cera de carnauba como Nattys (por rel. calidad precio) y de categoria, pues Victoria Wax, Pinnacle Souveran (menos duracion), Dodo juice, 5050 Chemical Guys...

Lo ideal es lavarlo en un garaje, menos polvo, sol, etc...

se echa el QD y se pasa la clay sobre la chapa presionando ligeramente, notaras q al principio agarra mas y luego va mas suave.la clay partela mejor en 3-4 trozos, asi si se te cae uno al suelo (hay q tirarla) tienes mas. No hay q echar nada antes de descoontaminar, solo lavarlo muy bien.

Un saludo

Publicado
  xtype dijo:
Para proteger la pintura lo mejor es un sellante (cera sintética) de gran duración como Klasse, ex de poorboys, Factory Sealant de Chemical Guys, wolfgang (este perfecto en negros),etc... y encima una cera de carnauba como Nattys (por rel. calidad precio) y de categoria, pues Victoria Wax, Pinnacle Souveran (menos duracion), Dodo juice, 5050 Chemical Guys...

se echa el QD y se pasa la clay sobre la chapa presionando ligeramente, notaras q al principio agarra mas y luego va mas suave.la clay partela mejor en 3-4 trozos, asi si se te cae uno al suelo (hay q tirarla) tienes mas. No hay q echar nada antes de descoontaminar, solo lavarlo muy bien.

Un saludo

Mi idolo! :lol2:

Publicado
  xtype dijo:

Un saludo

Tengo que probar el Wolfang, qué opinión tienes de esa marca, mi coche es negro y me gustaría un resultado asombroso. Cuando termine de ver la acción de la gold class, paso a ver la Wolfang si me lo recomiendas claro, clarete :crying_anim:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.