jjota Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 hola, no me funiona las agujas del cuadro (velocidad, rpm, temperatura y gasolina) el resto del cuadro funciona bien. alguien sabe q sucede, puede ser un mal contacto de algun cable por detras del cuadro?? Gracias. Responder
pabloV6 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Con permiso de 18 turbo te pongo como quitar el marcador para que le pegues una mirada. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=95053 Responder
jjota Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 hola, no me funiona las agujas del cuadro (velocidad, rpm, temperatura y gasolina) el resto del cuadro funciona bien.alguien sabe q sucede, puede ser un mal contacto de algun cable por detras del cuadro?? Gracias. ok pablo eso ya lo tengo mas o menos claro, pero tengo solución, miproblema es que las agujas no se mueven, por ahora si hay luz. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.