Air Crusan Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 Sirva este mail para anunciar que.... YA TENGO MI SPORTBACK!!!!!!!!!!! En los próximos días haré el reportaje de rigor para mostraros mi criatura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 Enhorabuena chaval !!! Yo tengo el mio desde el 29 de Octubre y estoy encantado !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 Me encanta el sportback :crying_anim: Deberían hacer un S3 Sportback..... Enhorabuena :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 Enhorabuena y te toca poner muchas muchas fotosssssssssssssssssssssss :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.