montanetti Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Conoceis algún sitio donde te tapicen el coche a buen precio...digo mejor que lo que te cobran en la casa que es un riñón. Saludos. Responder
audiboy Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 prueba en New Mode, Navalcarnero ( MADRID ) , a ver si alguien ha estado allí. Responder
Manu Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 por lo que yo he indagado ese es de los mejores sitios, muy muy profesionales y a gran escala. Eso si, cuesta casi lo mismo que en la casa, solo que puedes elegir diferentes combinaciones y es un cuero de mejor calidad. Responder
Gomy Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Sabeis si al tapizar hay algun problema con los airbags laterales? Responder
Impulse S Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 en donde esta New Model ? direccion exacta, y que tal os parece Natur piel ( me parece que se llama ) Saludos Responder
montanetti Publicado 14 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 http://www.st-agrupacion.es/index2.htm Tengo la dirección, meteros y a ver que os parece, no se nada de precios, tiempo que tardan etc... Todo lo que sepais...será bien recibido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.