boston Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 xD callaos ,que al final me lo pillare antes de navidades aun que sea para jugar 30 minutos al dia ... Por cierto los que jugais el NFS que edad teneis que yo tengo 19 y mis padres dicen que ya estoy mayorcito para jugar a consolas... Ni caso, que todos los viejos son iguales. Yo tengo 22, para 23, y si bien es cierto que las viciadas que me pegaba con 16 ya ni de coña (ahora juego muy de vez en cuando), aún sigo con ganas de pasarme los 4 juegos buenos que sacan al año (de los cuales me paso 2 ). Así que yo, ya te digo, casi 23, y los que me quedan!! 29 Responder
Danicrx Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 xD callaos ,que al final me lo pillare antes de navidades aun que sea para jugar 30 minutos al dia ... Por cierto los que jugais el NFS que edad teneis que yo tengo 19 y mis padres dicen que ya estoy mayorcito para jugar a consolas... Ni caso, que todos los viejos son iguales. Yo tengo 22, para 23, y si bien es cierto que las viciadas que me pegaba con 16 ya ni de coña (ahora juego muy de vez en cuando), aún sigo con ganas de pasarme los 4 juegos buenos que sacan al año (de los cuales me paso 2 ). Así que yo, ya te digo, casi 23, y los que me quedan!! 29 27 Responder
Quattro20v Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 21 :crying_anim: :clap1: Responder
xpp Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 18 pero esta semana cambio a los 19 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.