hugoroskis Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 pues eso.. que se me ha quedado enganchado el posavasos y no puedo sacarlo, alguien sabe como arreglarlo? gracias Responder
walo Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 olaa.ami se me kedo encajado una vez y no me salia,aprete como para sacarlo y le di un golpe en el salpicadero por el lado de la izquierda y desengancho y salio.se me hbia kedado engnchado porque me habia roto una grapa,suerte que llevan ..gg vnga prueba eso.. xaoo Responder
Yanomami Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 A mi me pasa que se atora a cada rato, un dia si otro no, es raro.. debe ser que tiene como cafe o cerveza algo de tanto poner ahi.. por ebay vi q cuestan como 10 0 20$ estoy pensando en comprar otro y ya me libero de este.. Alguien tiene puesto 2 portavasos??? en verdad es util porque solo 1 adelante no es del todo funcional :S en mi carro no tiene el boton ese de #ESP# que he visto en varias fotos aqui... solo las 3 tapitas negras! Responder
Bully Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 El mío se queda a veces no que no deje de salir, sino que lo hace muy despacito, hay que ayudarle y es por no haberlo estrenado, no utilizarlo más bien. U poco de engrase al mecanismo y asunto solucionado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.