Mahunt Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola a todos Soy nuevo y espero estar por aqui mucho tiempo. Pues eso que tengo pedido un A3 que se supone que debe de llegar a mediados de enero (intento no pensar mucho en la espera porque sino me desespero xD) me e pedido un 1.4 TFSI blanco ibis, con techo solar, s-line interior, alarma, consola para ipod y poco mas. No tengo muchas referencias sobre este motor (por no decir ninguna) pero espero que me de buenos resultados, bueno tampoco quiero mucho, con que me vaya mejor que el astra 1.6 100cv que tengo ahora mismo tengo mas que suficiente (coche que espero vender antes de enero porque aun le quedan 4.000€ por pagar :crying_anim: ) Bueno pues lo dicho que me ire pasando por aqui para ir viendo como os va con los vuestros, mientras aguanto la espera para que llegue el mio Un saludo a todos Responder
Xan Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Hola. Bienvenido. Responder
Carlos Nuñez Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Bienvenido, yo tambien hice un pedido parecido al tuyo y me llegara sobre reyes o asi mas o menos. respecto al motor, ira mucho mejor que tu astra 100cv, mas suave, menos consumo (muy importante) y coche nuevo y eso. Y bueno 30cv mas que tiene el coche que se han de notar . saludos y que la espera no te coma! Responder
A3 2.0FSI Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Responder
snowy Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 BIENVENIDO Que no se te haga larga la espera Responder
rusito Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 bienvenido al foro, el 1,4tfsi es un motor que yo creo va a dar que hablar, me da que va a rendir muy bien en el A3 y muy potenciable a corto medio plazo Responder
A3pel Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Bienvenido, cuidado que esto engancha. Un saludo! Responder
ktulu Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 No sabes donde te metes Insensato! este foro Como dice A3pel engancha y bastante!! Un saludo y bienv enido. Responder
xisperasibi Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 jajaja katulu tiene razon. Bienbenido al mundillo de los FSI ya nos comentaras q tal funciona el nuevo 1,4. salu2 Responder
ktulu Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 jajaja katulu tiene razon. Bienbenido al mundillo de los FSI ya nos comentaras q tal funciona el nuevo 1,4. salu2 Mode offtopic "on" AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH Otro mas, Mi nick es KTULU!!! No katulu, ni katuli, ni ktula, ni katulu por dios nadie sabe escribir mi nick bien :ranting2: :ranting2: Responder
xisperasibi Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 jajaja katulu tiene razon. Bienbenido al mundillo de los FSI ya nos comentaras q tal funciona el nuevo 1,4. salu2 Mode offtopic "on" AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH Otro mas, Mi nick es KTULU!!! No katulu, ni katuli, ni ktula, ni katulu por dios nadie sabe escribir mi nick bien :ranting2: :ranting2: perdon perdon pero es mania del grupoo Responder
Mahunt Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Si si, ya veo q esto engancha, aunq weno, a mi me cuesta esto d decidirme a escribir en el foro (soy demasiao perro) pero weno leerlo lo voy leyendo cada dia. Aunq weno estoy viendo q voy a tener q dejar d entrar, xq la teoria era q me compraba el A3 pa no hacerle nada, pa no liarme a dejarme pasta y tiempo en estar cada 2x3 haciendole cosas, pero ya estoy viendo vuestras preparaciones y las cosillas q le haceis y ya me estan entrando ganas d hacerle cosillas y eso aun no lo tengo.... Responder
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Si si, ya veo q esto engancha, aunq weno, a mi me cuesta esto d decidirme a escribir en el foro (soy demasiao perro) pero weno leerlo lo voy leyendo cada dia. Aunq weno estoy viendo q voy a tener q dejar d entrar, xq la teoria era q me compraba el A3 pa no hacerle nada, pa no liarme a dejarme pasta y tiempo en estar cada 2x3 haciendole cosas, pero ya estoy viendo vuestras preparaciones y las cosillas q le haceis y ya me estan entrando ganas d hacerle cosillas y eso aun no lo tengo.... BIENVENIDO AL FORO YO TB HE PEDIDO UNO PARECIDO AL TUYO,YA LO VEREMOS EN FOTOS. UN SALUDO Responder
Viann Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Bienvenido! Menuda joya te has pillado, como dice rusito un motor que seguro dará mucho que hablar por prestaciones y mods. Verás que no te arrepientes y menos en el blanco. La diferencia con tu Astra sera más que apreciable en todo, de eso sin duda. Saludos Responder
gallu81 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Bienvenido!! Siéntate y disfruta!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.