Alberto Fanjul Morillo Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Muchas gracias por tu respuesta. Y una vez que se sustituyen esos 2 chips, ya puedes modificar los valores??? Responder
M_GORDON Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 ESOS chips ya bienen con los nuevos valores Responder
Tirorito Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Yo por ejemplo, he observado que mi coche antes hacia unos 100 kms mas por deposito que ahora. Es decir, pienso que el consumo de mi coche ha empeorado muchisimo en los ultimos 3 años. Algo tendra que ver la subida de precio que a tenido la gasolina... No no, digo 100kms menos por DEPOSITO. Me da lo mismo lo que me cueste llenar el deposito. Siguen siendo 70 litros de gasofalina. Responder
iS4maister Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Cogno...mi S4 V6 gastaba menos que el S2 De todas maneras hoy por hoy estos coches son para lo que son: fin de semana o muy pocos kilómetros al año. GSI: puede ser el sensor del cogüeñal, daba fallos y la gente venga a cambiar todo menos eso. Responder
Alberto Fanjul Morillo Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Gracias por las respuestas. Y esos chips no te lo puedes comprar tu en una tienda de electronica y programarlo con el pc?? Responder
M_GORDON Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 No, los chips te los compras con la programación; ya que cómo pretendes programarlos? Responder
ferni308 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 hoy me a dado por controlar el consumo y este es el resultado sobre 100 o 110 Responder
ferni308 Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 sobre 120 y ciudad no llega a 15 nota la sonda de temperatura de la admision parecia tener los cables bien pero habia uno roto me a bajado el consumo 4 o 5 litros Responder
lagarto Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Juanma, con lo q te ahorras ya puedes meterle 98. Ese consumo ya lo quisieran muchos. PD. Yo tengo consumos esporádicos de 6l a los 100, pero si saco la media no bajo de 10 a los 100. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Pues yo no bajo de 14l ni de bromas Os digo lo que me marcaba hoy al agotarse la gasofa. Circulación en ciudad, máximo de 15km en autopista; y algún calentón: -melocidad media:30km/s -horas conducidas: 10h -consumo medio: 19l (real a base da calculadora 17l) JUANMA, DONDE DICES QUE ESTÁ ESE SENSOR? Responder
lagarto Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Pues yo no bajo de 14l ni de bromas Os digo lo que me marcaba hoy al agotarse la gasofa. Circulación en ciudad, máximo de 15km en autopista; y algún calentón: -melocidad media:30km/s -horas conducidas: 10h -consumo medio: 19l (real a base da calculadora 17l) JUANMA, DONDE DICES QUE ESTÁ ESE SENSOR? Segun tengo entendido ese sensor esta situado EN LA SUELA DEL ZAPATOOOOOOOOOO Supongo q se refiere al sensor dwe temperatura S2 Responder
M_GORDON Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Pues yo no bajo de 14l ni de bromas Os digo lo que me marcaba hoy al agotarse la gasofa. Circulación en ciudad, máximo de 15km en autopista; y algún calentón: -melocidad media:30km/s -horas conducidas: 10h -consumo medio: 19l (real a base da calculadora 17l) JUANMA, DONDE DICES QUE ESTÁ ESE SENSOR? Supongo q se refiere al sensor de temperatura S2 Ya pero por lo visto hay más de uno, ya que con el clima puedes ver diferentes temps del colector etc. Responder
PANTAH Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 A todo ésto, Cambeiro; ¿que has hecho?, ya tienes el S2 o te has hechado para atrás. Responder
ferni308 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Juanma, con lo q te ahorras ya puedes meterle 98. Ese consumo ya lo quisieran muchos. PD. Yo tengo consumos esporádicos de 6l a los 100, pero si saco la media no bajo de 10 a los 100. julio mi s2 siempre a ido con 98 Responder
ferni308 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Pues yo no bajo de 14l ni de bromas Os digo lo que me marcaba hoy al agotarse la gasofa. Circulación en ciudad, máximo de 15km en autopista; y algún calentón: -melocidad media:30km/s -horas conducidas: 10h -consumo medio: 19l (real a base da calculadora 17l) JUANMA, DONDE DICES QUE ESTÁ ESE SENSOR? esta en el colector de admision arriba,casi al lado de la valvula de relenti el tuyo va enchufado sacalo y limpialo el mio,van los cables soldados le tengo que poner el del aby jeje un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.