monterrubio Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola, Ya ha llegado mi blanquito TT. Hoy a las 7 de la mañana he ido a por el y es una pasada. Tenía pedido el sensor de luces y de lluvia y este no ha venido. Yo estoy en mi derecho de reclamar porque en el contrato biene y yo lo he pagado... pero mis dudas: ¿Es muy complicado de instalar ahora?? ¿Puede quedar mal o afectarme al coche que está nuevo??? Yo ya se como va, porque lo he tenido en un A3 y estaba encantado... Responder
Cucudrulu Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 CUANTOS MESES TE HA TARDADO? FELICIDADES Responder
tuporaky Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Bueno felicidades por el coche, ahora cuando estes por Guardo seguro q mas de uno pensara q soy yo Responder
zrisics Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Felicidades! y a ver si te solucionan rápido ese problemilla, ya pondrás fotos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.