dbsportback Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola... Alguien tiene fotos de las parrillas delanteras y el paraca trasero de un Sportback, de un S-line y otro que no tenga S-line?... Es que me gustaría ver las diferencias... muchas gracias!!! Responder
DCC-rS6 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Buenas! Esta parrilla es del mío..., es un S-Line pero interior/deportivo.., con lo que no afecta a la carrocería o exterior del vehículo. En cuanto algún forero te envíe un S-line exterior, verás las diferencias a simple vista... y si tienes oportunidad de cogértelo o montártelo, yo no lo dudaría! Frontal, sin S-line exterior: http://img510.imageshack.us/img510/1521/dsc00157tv0.aeacefb785.jpg De todos modos, busca en el foro.., existen infinidad de fotos con y sin S-line exterior. Saludos! Responder
GringoSB Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 sin s-line Responder
GringoSB Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 con s-line exterior Responder
alexgar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 las fotos que muestras no corresponden al s-line exterior. El s-line no lleva protectores delanteros ni traseros. si alguien quiere verlo se lo puede configurar en la página www.audi.es Responder
linde Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 estas son s line exterior sal2 Responder
GringoSB Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 las fotos que muestras no corresponden al s-line exterior. El s-line no lleva protectores delanteros ni traseros. si alguien quiere verlo se lo puede configurar en la página www.audi.es en las fotos que ha puesto DCC-rS6, son sin s-line exterior como bien dice el mismo <_< . y en las fotos que he puesto yo, una es SIN s-line exterior (la de arriba) y la otra con s-line exterior (la segunda), para que se vean las diferencias del parachoques trasero . un saludo Responder
alexgar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Ok, no te ofendas, pero es que las fotos que pones llevan a confusión. Muestras la parte trasera, y es cierto que el paragolpes corresponde al s-line (al menos aparentemente),pero ¿el alerón es s-line?. ¿La foto de abajo donde aparece el frontal la has puesto de adorno? (confunde) Está claro que no es s-line, y es precisamente en el morral donde está la mayor diferencia. Me parece que alguien se equivoca... Responder
Viann Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Ok, no te ofendas, pero es que las fotos que pones llevan a confusión. Muestras la parte trasera, y es cierto que el paragolpes corresponde al s-line (al menos aparentemente),pero ¿el alerón es s-line?. ¿La foto de abajo donde aparece el frontal la has puesto de adorno? (confunde) Está claro que no es s-line, y es precisamente en el morral donde está la mayor diferencia. Me parece que alguien se equivoca... No hay ninguna confusion, lleve o no aleron ese paragolpes trasero (el de la segunda foto) si es el de un S-Line Responder
GringoSB Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 (editado) Ok, no te ofendas, pero es que las fotos que pones llevan a confusión. Muestras la parte trasera, y es cierto que el paragolpes corresponde al s-line (al menos aparentemente),pero ¿el alerón es s-line?. ¿La foto de abajo donde aparece el frontal la has puesto de adorno? (confunde) Está claro que no es s-line, y es precisamente en el morral donde está la mayor diferencia. Me parece que alguien se equivoca... si, esta de adorno, puesto que es mi firma :ranting2: explico: en controles- modificar firma, puedes poner una imagen, la que quieras, y asi cuando posteas algo, siempre aparezca debajo de tus comentarios la foto. generalmente la gente pone alguna foto de su coche, pero puedes poner cualquier otra cosa, por eso ha sido el malentendido de las fotos, porque parecia que habia adjuntado la foto como si fuese un s-line, pero no, esta siempre debajo de mis comentarios. la foto de la trasera, es con el paragolpes s-line pero sin el aleron, puesto que yo no tengo aleron y SI tengo el paragolpes trasero s-line, lo puse a posteriori. Editado 24 de Noviembre del 2007 por GringoSB Responder
Dani 2.0 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Esa es la parrilla delantera del Sline, como ves tiene menos tiras, lo que le da un aspecto mas deportivo... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.