AlexS3 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola, estoy interesado en instalar el navegador orignal de audi a mi coche. por el foro he encontrado algunas paginas que los ponen a precios bastante buenos, pero la mayoria son en madrid. a ver si sabeis de algun sitio donde los instalen por la zona norte, soy de bilbao. si hay que desplazarse algo no pasa nada pero ir hasta madrid solo para poner el navi... A ver si alguien me puede echar una mano, un saludo. Responder
MOHA3 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 hola wenas Yo soy de vitoria-gasteiz,pero no instalo navegadores,jejejje los de stagemotion son de palencia,k no esta muy lejos,asi k entra en la pagina y informate... Salu2 y suerte Responder
gauchos4 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Tienes MENCAR, en Deusto, junto al túnel nuevo de Enekuri. Instala todo lo que le pidas, incluidos todos los navegadores. Pregunta por Jesus. Saludos. Responder
AlexS3 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Gracias por las repuestas, stagemotion ya lo conocia. Voy a mirar en la que comentas en deusto a ver que precios me dan. Un saludo Responder
MOHA3 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 pues esa no la conocia,AlexS3 cuando tengas un presupesto lo cuelgas aki y si alguno puede k ponga un plano de googlemaps haber concretamente donde esta ese taller.. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.