Santi_MaD Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Pues nada, como bien dice el titulo esto es un post sobre los llaveros que llevamos los del foro, sobretodo los del a3, por eso lo cuelgo aqui, asi que a ver si poneis vuestro llavero con la llavecita del coche y si tiene historia una breve explicacion ejjeje yo el mio lo cuelgo mañana que ahora estoy en casa de mi chica y no tengo la camara. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 la llave es un poco "gorda" de por si, y por ello lo llevo siempre sin llavero al comprar el coche me regalaron uno de acero que pesaba como su.... :clap1: sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 yo llevo el que me dieron en la casa, ese que tiene una numeración por debajo que si lo pierdes te lo devuelven Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 la llave es un poco "gorda" de por si, y por ello lo llevo siempre sin llavero al comprar el coche me regalaron uno de acero que pesaba como su.... sl2 +1 Era muy pesado y siempre estaba tocandome la pierna ......................... (El llavero de Audi ehhhh!!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fensab Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Como bien dicen, la llave es ya de por si bastante gorda. Yo la llevo sola sin más. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Yo llevo el llavero que te dan de Audiclass, que se llama la bala de plata. Es pesado pero elegante y precioso. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Esto ya se propuso en su dia y algunos expusimos nuestros llaveros aqui : Post llaveros ahi puedes ver el mio por ejemplo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.