Mr.Otero Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Hola, estoy interesado en pasar el coche por el banco de potencia a ver cuantos cv me da, lo que pasa es que si alguien me puede decir si te dejan hacele dos pasadas sin tener que abonar 2 veces... es decir: Tengo un filtro de admision directa K&N y entonces pues kiero ver si con el filtro ese da mas cv que con el de serie y necesito acerle 2 pasadas uno con el K&N y luego desmontar ese y montar el de serie en 10 minutos y pasarlo con el de serie. No se si me dejaran en la ITV de la carretera de andalucia (Madrid). ¿alguien sabe cuanto cuesta medir eso?¿me dejaran hacer eso que kiero? Un saludo! Responder
Angel Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Pues creo que deberías preguntarlo , o al menos pedir un precio especial. Pero contando que como mucho el kn son tres cv. ( con bastantes dudas , puede que ninguno ) , pues no se si te merece la pena el trabajo de montar, desmontar y volver a pagar. Donde nosotros lo llevamos es mas barata la segunda vez en el plazo de un par de meses , creo recordar . Responder
rusito Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 yo cuando puse la NTDD hice tres pasadas en ese banco y no me pusieron ninguna pega, david y los demas son tios de put* madre(los ingenieros de alli) mandame un privado y te acopmaño un dia si quieres, por cierto el filtro fijo que te quita 7cv-s por lo menos, nos apostamos unas cerves?? :o Responder
vr64ever Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 El tio rusito tiene razon, a parte de cambiar el ruido del motor, el filtro aporta poco mas, y en algunos casos hace palmar cv`s, a parte de facilitar que el caudalimetro se joda con mayor facilidad. YO si fuera al banco lo meteria con el filtro de origen, pero si tienes curiosidad di si te dejan un par de lanzadas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.