Jump to content

Presentación y duda precio capota de lona


siroccote

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Me presento en el foro, soy de Asturias aunque como muchos por estos lares vivo en Madrid...

 

La preguntita que no me daja dormir puede parecer una chorrada pero de verdad que me preocupa:

 

Me voy a comprar un A4 cabrio del 2004 que me venden con un montón de extras, tengo muchas ganas de tener un cabrio, pero me aterra la idea de que me roben el coche por la debilidad de la misma o que me rajen la capota.

 

En principio dormiría en garaje, pero cierto es que a veces tendría que quedar en la calle (lease cuando no duermo en mi casa :clap1:) lo de la capota me queta el sueño porque no tengo ni idea de lo que cuesta una lona y su sustitución.

 

Agradecería si alguien sabe precio me lo dijese porque la verdad es que es lo único que me hecha para atrás a la hora de comprarlo.

 

 

(Se que uno no debe de dejar de cumplir un deseo por el miedo a que unos gil***ollas te jod** una lona pero es que el Xantia que tenía una vez lo dejé fuera en moncloa y me arrancaron el alerón en trocitos :wub:)

 

Un saludo a todo el foro, y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas y espero que pronto seas un nuevo forero con un a4. El tema de la capota es caro pero al igual que yo creo que el que tiene este coche debe de poseer un seguro a todo riesgo, veras yo lo tengo en balumba y me cobran 940 con muchisimas cosas ampliadas. Cubren todo lo que salga en el coche de la casa con una franquicia de arras de 150 €, osea q si me rajan la capota con 150 € me la cambian.

Un saludo y espero que te ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar por experiencia propia, que a mi me robaron en un mg tf que tenia y rompieron el cristal como en cualquier coche. Un chorizo no te rajara la capota, para que le sirve? pra entrar en el coche ? para abrir la puerta? no te preucupes pues los chorizos te romperan el cristal, como a cualquiera.

 

Cosa diferente es que algun gili.. te la raje por que si. Otra cosa que debes tener en cuenta es ten cuidado donde lo dejas, hay mucha gente que tira las colillas por la ventana y como se quede encima de la lona...

 

Pero no te preocupes demasiado, normalmente no pasa nada.

 

Por cierto seguro a todo riesgo sin franquicia en Wintertur modalidad Vip car 1136 eros, cosas de ser buen conductor.

 

Saludos y disfruta el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.