la_bomba!!! Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 bueno pues hoy lo he pagado y el jueves voy a recogerlo x la tarde todavia no lo he visto pero solo de imaginarmelo se m ponen los pelos de punta ultimamente ando bastante liado pero haber si puedo hacerle unas fotos el viernes y colgarlas en el foro durante el fin de semana un saludo a todos los forerossssssss Responder
javier Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 enhorabuena!!! s2 Responder
JGG Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 te veo mas teeeeeenso que la picha de un novio !!!!! Ala, a por el miura maeztro yyyyyyyyyyy cuidadin con las corridas Responder
arnette Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Ueee Ueeee ese toritooooo toy ansioso por verlo con esas calito y una fotito del motorcillo . Yo me e comprado una camara Sony T1 de 660€ 5.2Mp solo pa hacerle fotos al coche y eso que me kedan 2 meses no kiero saber como estare como estas tu la_bomba!!! jajaja enga a ver si pal viernes se puede ver ia ese bixejo! Responder
Manteca Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 ole ole ole norawena, ya vere esas fotillos ke yo me marcho mañana una semanita de vacaciones a hacerle el rodaje a mi mini-torito Responder
DavidAS3 Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 ¡Ya no te queda nada! Relájate hasta el jueves y duerme o no estarás en condiciones de pilotar esa máquina. ¡Saludos! Responder
rusito Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 vamos vamos!!!! ese quiero verle yo!! alguna vueltecita me dejaras PD: no te precocupes, mc rae fue copiloto mio Responder
javier Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 por cierto...FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSS! s2 Responder
Lalo Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Tranquilo que los días pasan, aunque no lo parezca , con un poco de suerte pillas algo de buen tiempo. Felicidades por el cohete. Saludos Responder
marcosfsilva Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 (editado) esperamos ansiosos esas fotos. Yo estuve el otro día en el conce escuchando como el probador que andaba con uno rojo y como suena el torito Editado 13 de Abril del 2004 por marcosfsilva Responder
CarlosS3!!! Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Que, te mueres de ganas no????? Ya verás, es una pasada, bueno, mejor nos lo cuentas tu, y a ver esas fotitos!!!!! Responder
la_bomba!!! Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 (editado) vamos,vamos q ya es miercolessssssssssss jod**,mañana x la tarde voy a domar al "torito" jajajaja la verdad q como dice JGG,estoy mas tenso q la picha de un novio jajajaja.bueno no os preocupeis q tengo la camar digital preparada y el fin de semana m pongo a sacar fotos a discreccion!!! bueno gente,gracias x vuestro apoyo y deciros q cada dia estoy mas contento de pertenecer a este foro saludos para todosssssssssssss Editado 13 de Abril del 2004 por la_bomba!!! Responder
sprinter Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Hola brother! jeje sacale unas fotillos chulas a las 'calito' q las quiero ver de cercaaa... asi me hago una idea, a ver con q gomas vienen... si pzero, si pilot.... por cierto q te pillaste el s-line de interior o como? salu2 Responder
la_bomba!!! Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 (editado) hola brother!!!! ya veras q fotos voy a sacarle al "torito" jajajaja va a quedar guapisimo pues como las llantas eran de opcion las gomas tambien,les he dicho q m pongan los pirelli pzero rosso pues yo no le puse el s-line,mi acabado es el ambittion a secas,el s-line no m acababa de convencer,ya q si hubiera traido llantas de 18" se lo habia colocado fijo como ya dije antes,la pasta de el pack s-line m la gaste en las vortex "calito" 18" y el cambio DSG q m parecia mucha mas interesante venga brother ya colgare las fotos y asi t vas haciendo a la idea y m dices q t parece tu "sobrino" jajajaja venga un saludoooooooo Editado 13 de Abril del 2004 por la_bomba!!! Responder
javier Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 hola brother!!!! ya veras q fotos voy a sacarle al "torito" jajajaja va a quedar guapisimo pues como las llantas eran de opcion las gomas tambien,les he dicho q m pongan los pirelli pzero rosso pues yo no le puse el s-line,mi acabado es el ambittion a secas,el s-line no m acababa de convencer,ya q si hubiera traido llantas de 18" se lo habia colocado fijo como ya dije antes,la pasta de el pack s-line m la gaste en las vortex "calito" 18" y el cambio DSG q m parecia mucha mas interesante venga brother ya colgare las fotos y asi t vas haciendo a la idea y m dices q t parece tu "sobrino" jajajaja venga un saludoooooooo entonces es identico al de un amigo...DSG y las "calito" pero sin S line s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.