jorgiyo_a3 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Buenas gente, tengo en mi audi un problema con el cierre centralizado y por lo tanto las puertas no se me abren, el taller me a dicho que necesito uno nuevo y me pide 400€ (y voy pelao de pasta), e buscado en desguaces y no les queda, alguien tendria alguno de segunda mano para venderme ? Muchas gracias!! Un Saludo Responder
snootch Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Primero necesitas saber qué es lo que se ha estropeado, la centralita konfort, la bomba del cierre centralizado, la pila del mando (jeje) Suerte y saludos! Responder
jorgiyo_a3 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 La centralita konfort se ma estropeado. Responder
ROCKBOY Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Mira en el Ebay de Alemania Seguro que encuentras algo a buen precio Responder
Jade Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Busca la referencia d tu pieza y ponla. Seguro q algo s puede encontrar Responder
jorgiyo_a3 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Buenas gente, ya se el problema de donde viene, es de la bomba que expulsa aire y aspira que esta rota,la que esta en la parte del maletero en la izquierda, me haria falta la bomba con los cables, me an dicho que sabiendo que es un a3 1.9 TDI 110cv del año 99, tiene que ser la misma para este modelo de fabricacion. Aver si alguien pudiera echar un cable! Gracias gente!! Responder
fraktaldj Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Buenas gente, ya se el problema de donde viene, es de la bomba que expulsa aire y aspira que esta rota,la que esta en la parte del maletero en la izquierda, me haria falta la bomba con los cables, me an dicho que sabiendo que es un a3 1.9 TDI 110cv del año 99, tiene que ser la misma para este modelo de fabricacion. Aver si alguien pudiera echar un cable! Gracias gente!! aqui tienes una en puja por 99€, no creo que suba mucho mas http://cgi.ebay.es/Audi-A3-A4-A6-A8-ZV-Pum...1QQcmdZViewItem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.