Alb3rto Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Buenas. Pues resulta que hace 2 semanas pedí mi Sportback con bluetooth pero sin navegador. La pregunta es la siguiente: ¿se puede instalar a posteriori el navegador con la función SDS y funcionando con el bluetooth correctamente?? Muchas gracais de antemano. Responder
Maxima Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Si se puede, busca en este subforo que hay un post sobre la instalación del RNS-e a posteriori en tu coche, quizás con VAG COM haya que codificar algo pra decirle al Bluetooth que el encargado de gestionar los comandos vocales será el RNS-e, espero haberte ayudado. ASI Saludos Responder
Alb3rto Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Si se puede, busca en este subforo que hay un post sobre la instalación del RNS-e a posteriori en tu coche, quizás con VAG COM haya que codificar algo pra decirle al Bluetooth que el encargado de gestionar los comandos vocales será el RNS-e, espero haberte ayudado. ASI Saludos Gracias, ¿me recomiendas que lo intente hacer yo o que vaya a un sitio especializado? Se que se necesita un cable serie especial para enganchar el vagcom con el coche, pero igual merece la pena. O igual no jajaja! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.