Hamster Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Hola a todos. No puedo evitarlo, pero cada vez que leo el nick "CUCUDRULU" me parto de risa, para mi es el nick más gracioso del foro!! Un saludo para el forero!!! Responder
Tineo Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Hola a todos.No puedo evitarlo, pero cada vez que leo el nick "CUCUDRULU" me parto de risa, para mi es el nick más gracioso del foro!! Un saludo para el forero!!! jaja!. Yo tampoco puedo acostumbrarme a ver un MONOCABRÓN por el foro. Otro saludete para el forero. Responder
Tineo Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Hola a todos.No puedo evitarlo, pero cada vez que leo el nick "CUCUDRULU" me parto de risa, para mi es el nick más gracioso del foro!! Un saludo para el forero!!! :cry1: jaja!. Yo tampoco puedo acostumbrarme a ver un MONOCABRÓN por el foro. Otro saludete para el forero. B) pero creo que son mas graciosas las confusiones de los nicks en las kddas... que se lo digan a Xermy que a tijeretero le llamaba tijereto Responder
Tyrant21 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 (editado) A mi me hizo mucha gracia el de "me registro el lunes" Editado 23 de Noviembre del 2007 por Tyrant21 Responder
Tineo Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 A mi me hizo mucha gracia el de "me registro el lunes" Muy bueno, creo que hay un hilo en el que el tío da explicaciones y tó. Responder
Tyrant21 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 A mi me hizo mucha gracia el de "me registro el lunes" Muy bueno, creo que hay un hilo en el que el tío da explicaciones y tó. Jajajajaja, oye no lo sabía, voy a buscarlo para que me saque de dudas Responder
cmv Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 A mi me hizo mucha gracia el de "me registro el lunes" Muy bueno, creo que hay un hilo en el que el tío da explicaciones y tó. Jajajajaja, oye no lo sabía, voy a buscarlo para que me saque de dudas Es el hermano de elgino, cuando estuvimos en Burgos, en la nacional, el no estaba regstradoen el foro aun, entonces hablando a la noche cuando nos presentamos, nos dijo que no tenia nick pero que se registraba el Lunes y que el gustaba el tema del foro, entonces salio de ahi lo de "te podias poner me registro el Lunes", imagino que a mas gente le habria dicho lo de no tengo nick pero el Lunes me voy a registrar" La verdad es que hace gracia cuando lo ves, un saludo pa él que nos vimos en la KDD de Navarra otra vez. El de monocab*** era uno de los que habia pensado yo, pero ya esta puesto. Un salduo Responder
AlfonsoBI Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Zumo Piña, sin duda hay otro nick que me hace bastante gracia. Creo que es Lalariro Responder
Davisuco Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Zumo Piña, sin duda me lo has quitado de los dedos, Fonsus :ranting2: Responder
Oklopo Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 A mí me gusta mucho el de POKITOS3 jejejejejeje nu sé, me mola ese nick xDDDD Responder
xermy Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 pero creo que son mas graciosas las confusiones de los nicks en las kddas... que se lo digan a Xermy que a tijeretero le llamaba tijereto jejeje, ese tijereto bueno!!! Ahora en león TODOS le llamamos tijereto, incluso alguno le llama tijereta o tijeras, verda turbolight?! Responder
pableras Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 pero creo que son mas graciosas las confusiones de los nicks en las kddas... que se lo digan a Xermy que a tijeretero le llamaba tijereto jejeje, ese tijereto bueno!!! Ahora en león TODOS le llamamos tijereto, incluso alguno le llama tijereta o tijeras, verda turbolight?! perdona xermy...turbonight Responder
CHARLY® Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Je je je,pues el otro día me partía cuando vi a uno que se llamaba Rompetangas S2 Responder
ismacom Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Pues aprovechando que lo está leyendo ahora..., tenemos al amigo TEMPOMAN!! De dónde c*** viene eso, de Tempomat Man?? Responder
albernunez Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Je je je,pues el otro día me partía cuando vi a uno que se llamaba Rompetangas S2 +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.