Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  Hamster dijo:
Hola a todos.

No puedo evitarlo, pero cada vez que leo el nick "CUCUDRULU" me parto de risa, para mi es el nick más gracioso del foro!!

Un saludo para el forero!!! :laugh:

:flwrs::notworthy::notworthy:

jaja!. Yo tampoco puedo acostumbrarme a ver un MONOCABRÓN por el foro. Otro saludete para el forero. :laugh:

Publicado
  Tineo dijo:
  Hamster dijo:
Hola a todos.

No puedo evitarlo, pero cada vez que leo el nick "CUCUDRULU" me parto de risa, para mi es el nick más gracioso del foro!!

Un saludo para el forero!!! :cry1:

:flwrs::notworthy::notworthy:

jaja!. Yo tampoco puedo acostumbrarme a ver un MONOCABRÓN por el foro. Otro saludete para el forero. B)

pero creo que son mas graciosas las confusiones de los nicks en las kddas...

que se lo digan a Xermy que a tijeretero le llamaba tijereto :laugh::laugh::laugh:

:ywn:

Publicado
  Tineo dijo:
  Tyrant21 dijo:
A mi me hizo mucha gracia el de "me registro el lunes" :flwrs:

Muy bueno, creo que hay un hilo en el que el tío da explicaciones y tó.

Jajajajaja, oye no lo sabía, voy a buscarlo para que me saque de dudas :notworthy:

Publicado
  Tyrant21 dijo:
  Tineo dijo:
  Tyrant21 dijo:
A mi me hizo mucha gracia el de "me registro el lunes" :flwrs:

Muy bueno, creo que hay un hilo en el que el tío da explicaciones y tó.

Jajajajaja, oye no lo sabía, voy a buscarlo para que me saque de dudas :notworthy:

Es el hermano de elgino, cuando estuvimos en Burgos, en la nacional, el no estaba regstradoen el foro aun, entonces hablando a la noche cuando nos presentamos, nos dijo que no tenia nick pero que se registraba el Lunes y que el gustaba el tema del foro, entonces salio de ahi lo de "te podias poner me registro el Lunes", imagino que a mas gente le habria dicho lo de no tengo nick pero el Lunes me voy a registrar"

La verdad es que hace gracia cuando lo ves, un saludo pa él que nos vimos en la KDD de Navarra otra vez.

El de monocab*** era uno de los que habia pensado yo, pero ya esta puesto.

Un salduo

Publicado
  Tineo dijo:

que se lo digan a Xermy que a tijeretero le llamaba tijereto :flwrs::cfsd1::cfsd1:

:cfsd1:

jejeje, ese tijereto bueno!!!

Ahora en león TODOS le llamamos tijereto, incluso alguno le llama tijereta o tijeras, verda turbolight?!

Publicado
  xermy dijo:
  Tineo dijo:

que se lo digan a Xermy que a tijeretero le llamaba tijereto :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

:cfsd1:

jejeje, ese tijereto bueno!!!

Ahora en león TODOS le llamamos tijereto, incluso alguno le llama tijereta o tijeras, verda turbolight?!

perdona xermy...turbonight :flwrs:

Publicado

Pues aprovechando que lo está leyendo ahora..., tenemos al amigo TEMPOMAN!!

De dónde c*** viene eso, de Tempomat Man?? :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.