ismacom Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Juas!! Calla que acabo de ver a uno... "chupacabras"!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Responder
tuporaky Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Hola a todos.No puedo evitarlo, pero cada vez que leo el nick "CUCUDRULU" me parto de risa, para mi es el nick más gracioso del foro!! Un saludo para el forero!!! jaja!. Yo tampoco puedo acostumbrarme a ver un MONOCABRÓN por el foro. Otro saludete para el forero. B) pero creo que son mas graciosas las confusiones de los nicks en las kddas... que se lo digan a Xermy que a tijeretero le llamaba tijereto <_< cierto es, pobre tijereto........ perdon tijeretero Responder
tuporaky Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Je je je,pues el otro día me partía cuando vi a uno que se llamaba Rompetangas <_< S2 +1 +2 Responder
Hamster Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Je je je,pues el otro día me partía cuando vi a uno que se llamaba Rompetangas <_< S2 +1 +2 COÑO!!!, ahora que te veo, el tuyo también me hace mogollón de gracia........ "el hombre tuporaky".......... Hombre, tu por aquí.......... eh, tu por aquí...... (que grandes Faemino y Cansado). Responder
tuporaky Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Je je je,pues el otro día me partía cuando vi a uno que se llamaba Rompetangas S2 +1 +2 <_< COÑO!!!, ahora que te veo, el tuyo también me hace mogollón de gracia........ "el hombre tuporaky".......... Hombre, tu por aquí.......... eh, tu por aquí...... B) (que grandes Faemino y Cansado). no viene de hay pero yo tambien me rei bastante con el Faemino y Cansado. El tema esq antes(ahora un poco menos) estaba en todos las fiestas y eventos habidos y por haber, y cuando la gente me veia siempre decian" hombre que raro tu por aqui" Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Je je je,pues el otro día me partía cuando vi a uno que se llamaba Rompetangas B) S2 +1 +2 <_< COÑO!!!, ahora que te veo, el tuyo también me hace mogollón de gracia........ "el hombre tuporaky".......... Hombre, tu por aquí.......... eh, tu por aquí...... (que grandes Faemino y Cansado). no viene de hay pero yo tambien me rei bastante con el Faemino y Cansado. El tema esq antes(ahora un poco menos) estaba en todos las fiestas y eventos habidos y por haber, y cuando la gente me veia siempre decian" hombre que raro tu por aqui" hasta que cai en que tuporaky era tu por aqui, paso mucho tiempo. Yo lo leia como acentuando la A. tuporáky Responder
Tomas_S3 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 A me hace gracia uno que se llama "PICHIRICHI". jajajaja. un saludo a todos, en especial a Pichirichi. Responder
DOLESCO Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Je je je,pues el otro día me partía cuando vi a uno que se llamaba Rompetangas S2 +1 +2 +3 Responder
tuporaky Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Je je je,pues el otro día me partía cuando vi a uno que se llamaba Rompetangas S2 +1 +2 COÑO!!!, ahora que te veo, el tuyo también me hace mogollón de gracia........ "el hombre tuporaky".......... Hombre, tu por aquí.......... eh, tu por aquí...... (que grandes Faemino y Cansado). no viene de hay pero yo tambien me rei bastante con el Faemino y Cansado. El tema esq antes(ahora un poco menos) estaba en todos las fiestas y eventos habidos y por haber, y cuando la gente me veia siempre decian" hombre que raro tu por aqui" hasta que cai en que tuporaky era tu por aqui, paso mucho tiempo. Yo lo leia como acentuando la A. tuporáky ya lo hablamos en la kdd de burgos cuando me presente y te quedaste un rato en blanco hasta que caiste y me dijiste lo mismo q al leerlo tu de otra manera no caias quien era Responder
chirrito Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Je je je,pues el otro día me partía cuando vi a uno que se llamaba Rompetangas S2 +1 +2 COÑO!!!, ahora que te veo, el tuyo también me hace mogollón de gracia........ "el hombre tuporaky".......... Hombre, tu por aquí.......... eh, tu por aquí...... (que grandes Faemino y Cansado). no viene de hay pero yo tambien me rei bastante con el Faemino y Cansado. El tema esq antes(ahora un poco menos) estaba en todos las fiestas y eventos habidos y por haber, y cuando la gente me veia siempre decian" hombre que raro tu por aqui" :dl: hasta que cai en que tuporaky era tu por aqui, paso mucho tiempo. Yo lo leia como acentuando la A. tuporáky ya lo hablamos en la kdd de burgos cuando me presente y te quedaste un rato en blanco hasta que caiste y me dijiste lo mismo q al leerlo tu de otra manera no caias quien era Eh!!! Que a mí me pasó lo mismo, pero con la "incidencia" de que se lo estaba contando a Yolimarc y tú estabas delante Claro, te reconocía con el mono de la moto, pero cuando te lo quitaste.................... SALUDOS Responder
tuporaky Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Je je je,pues el otro día me partía cuando vi a uno que se llamaba Rompetangas S2 +1 +2 COÑO!!!, ahora que te veo, el tuyo también me hace mogollón de gracia........ "el hombre tuporaky".......... Hombre, tu por aquí.......... eh, tu por aquí...... (que grandes Faemino y Cansado). no viene de hay pero yo tambien me rei bastante con el Faemino y Cansado. El tema esq antes(ahora un poco menos) estaba en todos las fiestas y eventos habidos y por haber, y cuando la gente me veia siempre decian" hombre que raro tu por aqui" :at: hasta que cai en que tuporaky era tu por aqui, paso mucho tiempo. Yo lo leia como acentuando la A. tuporáky ya lo hablamos en la kdd de burgos cuando me presente y te quedaste un rato en blanco hasta que caiste y me dijiste lo mismo q al leerlo tu de otra manera no caias quien era Eh!!! Que a mí me pasó lo mismo, pero con la "incidencia" de que se lo estaba contando a Yolimarc y tú estabas delante Claro, te reconocía con el mono de la moto, pero cuando te lo quitaste.................... SALUDOS me acuerdo tambien de ese punto un placer conocerte <_< Responder
rusito Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 me quedo con "hemoal" del foro A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.