_A3_ Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 a mi me aparece lo de INSPECCIÓN y aun no encuentro como eliminarlo, supongo que como en todos los modelos de wv, audi habra algun trukillo de esos que pulsas, kitas, pones el contacto etc.... pero aun no he dao con el, alguen lo sabe? para mi anterior golf IV, para un a 6 del 2000 y para un mini cooper de 2002 si que me salen, supongo que para el Sportback tb habra una secuencia de esas. un saludo Ya somos dos amigo, si alguien lo sabe que nos iluestre :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Se reseteat con la llave en el contacto en la posicion de todas las luces encendidas en el cuadro,tiras para atras del boton del cuadro donde salen los km parciales y totales,estas como unso 5 segundos,saldran una rayitas ----- y ya esta reseteado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbsportback Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Se reseteat con la llave en el contacto en la posicion de todas las luces encendidas en el cuadro,tiras para atras del boton del cuadro donde salen los km parciales y totales,estas como unso 5 segundos,saldran una rayitas ----- y ya esta reseteado Y con esto, ya se queda automáticamente con el servicio de inspección a 15.000 también? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Para modificar los km de la revision se hace por medio del vag com,lo puede poner tanto pro dias como por km,yo ya lo he dicho mil veces ,pero lo vuelvo a poner,para aquellos que aun os creais que hay un sensor maravilloso que detecta la calidad del aceite............. eggggggggggggg,MENTIRA,hice un dia la prueba cambie el aceite y puse revision 1 dia 100km,hice 100 km y saltaba la revision. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misterya3 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 No hace falta Vagcom para hacer eso..... yo lo kite con una de las agujas que vienen de la hora... y lo saqué del Cd autodata y me funciono... os lo adjunto!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.