Redesoft Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 ombre redesoft cuanto tiempo jajaja pues yo creo q si. yo tuve tan mala suerte q fue comprarmelo y empezar a meter todas cosas nuevas por ni concertIII ni velo. en el fis ni pollas en vinagre en ver al comercial......jajajajapor cierto vas a ir a la kdd de Benidorm de febrero? De aqui a febrero aun queda, pero es posible, todo es planteable y mas si me ofreceis un par de mujeres, nose, a mi me dijeron que con un audi se liga mas pero yo estoy a dos velitas, a ver si en el foro me encontrais novia c*** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xisperasibi Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 tranquilo q yo tb ligo lo mismo jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xisperasibi Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 ay alguna manera de cambiar el software del coche para ponerme el q teneis vosotros? tampoco se llevan mucho tiempo solo unos meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 ay alguna manera de cambiar el software del coche para ponerme el q teneis vosotros? tampoco se llevan mucho tiempo solo unos meses Me uno a la pregunta... A ver si alguien lo sabe, porque seguro que la respuesta del conce es NO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
halifaxiano Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Marzo de 2007 y la veo en el FIS, es automático pero mi compañero de trabajo tiene un manual de marzo tambien y le aparece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xisperasibi Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 ay alguna manera de cambiar el software del coche para ponerme el q teneis vosotros? tampoco se llevan mucho tiempo solo unos meses Me uno a la pregunta... A ver si alguien lo sabe, porque seguro que la respuesta del conce es NO! jajaj se seguro q en el conce me van a decir q no pa no variar ademas estoy super contento con los talleres audi, si me volvieran a acer el cuestionario..... lo q quiero saber es si se puede acer y lo ago con el vagcom o como sea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xisperasibi Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 e preguntado en el conce y me an dicho q no lo sabian q lo preguntaran. pero ..... si q se tiene q poder no? si es lo mismo pero con distinto software es como si tengo el windows 98 instalado y me lo cambio por el xp. digo yo vamoss.... jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 e preguntado en el conce y me an dicho q no lo sabian q lo preguntaran. pero ..... si q se tiene q poder no? si es lo mismo pero con distinto software es como si tengo el windows 98 instalado y me lo cambio por el xp. digo yo vamoss.... jejeje :ranting2: A ver si hay suerte y alguien nos da una alegría. Esperamos la respuesta de tu conce (al menos te han dicho que lo mirarán, sin decirte directamente que NO...) Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Tios, a mi lo que no me sale es el avisador de que le falta agua en el limpia parabrisas, el simbolito ese de la fuentecita. Pues en la audi me han dicho que está activado y sigue sin salirme, que lo mas probable es que me tengan que cambiar el cuadro entero, así que hacer que salga la velocidad no creo que sea tan facil.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Tios, a mi lo que no me sale es el avisador de que le falta agua en el limpia parabrisas, el simbolito ese de la fuentecita. Pues en la audi me han dicho que está activado y sigue sin salirme, que lo mas probable es que me tengan que cambiar el cuadro entero, así que hacer que salga la velocidad no creo que sea tan facil.... Seguro que lo han mirado bien?? Porque a mí no me salia en mi anterior a3 la temperatura exterior y me salieron con la historia de cambiar todo el cuadro, resultando ser una tonteria que me arreglaron en dos minutos en otro conce... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Tios, a mi lo que no me sale es el avisador de que le falta agua en el limpia parabrisas, el simbolito ese de la fuentecita. Pues en la audi me han dicho que está activado y sigue sin salirme, que lo mas probable es que me tengan que cambiar el cuadro entero, así que hacer que salga la velocidad no creo que sea tan facil.... Seguro que lo han mirado bien?? Porque a mí no me salia en mi anterior a3 la temperatura exterior y me salieron con la historia de cambiar todo el cuadro, resultando ser una tonteria que me arreglaron en dos minutos en otro conce... Pues será cosa de llevarlo a otro conce entonces...no me hace mucha gracia que me cambien piezas ahora... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORONEL S-TRONIC Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Esta misma mañana despues de ver los comentarios de la velocidad, lo he probado.... y me sale en el fis, que alegron!! cada dia descubro una cosa nueva del coche, espero que siempre sea para bien.......je..je :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORONEL S-TRONIC Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Lo siento se me habia olvidado decir, que es un a3 2.0 tdi automatico de septiembre de este año. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANPOYO Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 El mio es de 2004, le doy a la tecla reset y no pasa nada, he leido el manual y no sale nada de la velocidad digital pero si dice que al darle a reset va cambiando de opciones en el ordenador. Yo creo que si se puede poner porque los cuadros son los mismos.Debe ser un tema de programación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xisperasibi Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 mañana os dire lo q me an dicho en el conce pero creo os los voy a ir adelantando... NO SE PUEDE. jajajaja estoy casi seguro. aunque yo no me baje del burro y asta q no lo consiga no voy a parar xq creo q es una parida, pero es como todo, si no sabes donde tienes q tocar estas jodido. jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.