CaTFiSH Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 rojo misano.... nada que ver con el rojo brillante Responder
Xingular Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 (editado) de noche, ayer , vi un A3 II en rojo brillante... y casi me tiro del coche en el que iba para pegarme como una lapa al capo diciendo: quiero uno quiero unooo es miooooo Editado 12 de Abril del 2004 por Xingular Responder
CaTFiSH Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 pues si estas asi con el brillante... no kiero ver que haces al ver un misano Responder
correcaminos Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 De cerca se aprecia la diferencia, pero a unos pocos metros no los distingues. El miercoles pasado me dieron el mio, y es verdad, el color causa sensacion entre la gente. Responder
javier Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 es simplemente precioso! :o s2 Responder
dsn Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Uf, me acabo de re-enamorar, jejejeje, no lo venden?? Responder
rusito Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 es fotochop no?? Responder
bokoy Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Por fin, creo k ya se cual es el color del S4, rojo misano, es el del S3 fijo, k por cierto creo k es uno de los S3 mas bonitos k he visto. A ver si cuando vuelva al conce lo confirmo y cambio la firma S2 Responder
sergioisabel Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 yo me lo pille en rojo y todo el mundo me dice q la he cagado, jejejejejej, pero a mi me gusta. a todos mis amigos le gusta en negro, pero esq tngo otros amigos con 307 en negro, leon en negro.. y no se, aunq el negro me va queria cambias, ademas el frontal del coche, en rojo y la parrilla en neggro se sale Responder
Logi Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 el misano es precioso, lo vi en un TT roadster, era increible, en el A3 no lo he visto todavia. Responder
PABLORS Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 CORRECAMINOS, no te confundas! qué lo que llama la atención no es el color del coche sino EL COCHE EN SI. QUE ES UN AAAA3333 TIOOOOO!!!. SALUDOS AL FORO. Responder
arnette Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Esa foto es rojo brillante yo lo e encargado en rojo misano efecto perla a ver si me lo dan y pongo fotitos del color o a ver si me poneis alguna antes pk me kedan 2 meses de espera!!!! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.