jorgesportback Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 (editado) Seguro que a partir de ahora alguno tendrá más cuidado Editado 23 de Noviembre del 2007 por jorgesportback Responder
Xan Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Si es que escribir con faltas porque se és burro, tiene excusa. Ahora escribir mal por ir de moderno no tiene perdón. Todo son modas :ranting2: Responder
ismacom Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Yo escribía con faltas pero por perro, para acabar antes, pero me inculcaron que no, que había que escribir bien, y así hago Responder
aitor2001 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Es que ahi mucho vurro suelto por hay... Responder
Antonio V6 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Es que ahi mucho vurro suelto por hay... hazy no ce ezcrive zo vorriko Responder
yerar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Al final vamos a acabar todos escribiendo mal!! Responder
astramal Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Yo tuve un profesor de lengua que era bastante exigente con las faltas de ortografía. Tengo que decir que me he acordado bastante de el después. Me molesta ver mensajes que están mal escritos voluntariamente. Por ejemplo, no entiendo la costumbre bastante difundida de escribir tanto las "b" y las "v" sólo utilizando esta última. ¿Qué pasa, que está la tecla de la "v" más cerca,? Responder
J.D. Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Me parece perfecto este post. Y si no somos unos hachas de la ortografía, siempre hay tropecientos mil correctores a los que echar mano. Por cierto, en un hilo de ASI se comenta el tema y se sugieren unos cuantos correctores ortográficos. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Por algo yo no bebo cerveza Responder
ismacom Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 (editado) Yo tuve un profesor de lengua que era bastante exigente con las faltas de ortografía. Tengo que decir que me he acordado bastante de el después. Me molesta ver mensajes que están mal escritos voluntariamente. Por ejemplo, no entiendo la costumbre bastante difundida de escribir tanto las "b" y las "v" sólo utilizando esta última. ¿Qué pasa, que está la tecla de la "v" más cerca,? él <_< Editado 3 de Diciembre del 2007 por ismacom Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.