Finikito Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 La pregunta es sencilla ¿La tracción Quattro es desactivable? Es decir que solo funcione la tracción en un eje, o por el contrario es tracción permanente. Es una duda que me asalta, creo que es permanente pero hasta que no vuelva a ver el coche no lo sabre. Seria un puntazo que fuese desativable y ponerla cuando las condiciones de la carretera/atmosfericas no fuesen las idoneas. ¿Que me decis? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Es traccion permanente a las cuatro ruedas con reparto constante de 50/50 y si no me equivoco al nollevar ningun sistema alternativo, el reparto es siempre el mismo, no varia aunque algunas ruedas pierdfan adherencia. No se puede desactivar de ninguna manera. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finikito Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Gracias por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Bueno, corrijo un poquito, es permanente pero el reparto varia justo cuando hace falta, es decir si pierdes traccion delante el sistema -mecanico- manda mas traccion detras. eso dicho muy brevemente hay un sinfin de post aqui mismo en el foro explicandolo todo con pelos y señales salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Bueno, corrijo un poquito, es permanente pero el reparto varia justo cuando hace falta, es decir si pierdes traccion delante el sistema -mecanico- manda mas traccion detras.eso dicho muy brevemente hay un sinfin de post aqui mismo en el foro explicandolo todo con pelos y señales salu2 En efecto, no se hasta que punto puede variar el envio de potencia, pero yo lo comprobe. Por cierto, vaya ruido pega el diferencial central, cuando reparte potencia donde mas la necesita Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Eso es lo que no tenia claro, si los primeros b5 y por consecuencia los 80, 90 y 100, tenian reparto de par a las ruedas con adherencia o siempre era 50/50, pensaba que esto era a partir del 97 aprox, cuando empezaron a llevar control de traccion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Hombre, si no fuera variable vaya castaña..... si llevandola constante y fija, pierde traccion ya no hay dios que corrija te vas de morro (mayormente en estos coches) , de culo o de lo que sea que hayas hecho... ahi esta la gracia del torsen desde que salio salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finikito Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Entonce si que es variable? la verdad no tiene mucha lógica que no lo sea, ya que si no lo es tienes dos ejes motrices pero sin ningun control cuando uno de ellos pierde tracción por alguna razón. Este modelo es de 1995 visto en papeles por lo que supongo que la tracción Quattro ya estaría evolucionada por lo menos algo ya que este sistema de AUDI tiene ya sus años no? creo que viene a ser de los años 80 una cosa asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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