Jump to content

LO QUE ME HA PASADO EN EL FORO DE VOLKSWAGEN


gollao

Publicaciones recomendadas

Pues si, estoy indignado :ranting2: y mejor decirlo aqui que en otro sitio. Resulta que al comprarme el golf me registre en el foro de VW, tal y como en su dia hice aqui con el Audi. Tras un mes o asi sin entrar (llevaban muchos dias con el cambio servidor y se me hincharon las narices de entrar y no ver nada....) resulta que hoy se me ocurre trastear un poco y buscar unas alfombrillas delanteras en la seccion de compraventa. Pues bien, resulta que ME CENSURAN LA ENTRADA por no llevar 160 MENSAJES escritos!!!! (si que llevo mas de dos meses, que es el otro requisito)

 

La verdad, si vierais la cantidad de tonterias que se dicen en ese foro (del estilo: mi coche corre mas que el tuyo, mi coche es el mas guay, la tengo más larga que tú.....), como para contestar 160 veces..... :ranting2:

 

Pues eso, que me quedo en cASIta, que por lo menos hay PERSONAS con algo dentro del cerebro.

 

Saludos y perdon por el berrinche.

 

Gollao

 

P.D. sois cojonudos :laugh: ah, y si no se puede poner QUE LE DEN POR CULO en el titulo de la discusion, que me lo boreen los moderadores.....

Editado por Monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola gollao, comprendo que estes mosqueado, pero comprende tambien que cada foro tiene sus normas y hay que respetarlas.

 

como ves hay foros que para poder vender algo, ademas de tener una antiguedad hay que llevar un minimo de mensajes.

 

imaginate que aqui a cada uno que le cerramos un hilo de venta por no llevar la antiguedad necesaria nos manda a tomar por culo.

 

venga, a ver si llegas pronto a esos mensajes y puedes adquirir las alfombrillas que quieres.

 

un saludo.

 

PD- con tu permiso cambio el titulo del hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. sois cojonudos :ranting2: ah, y si no se puede poner QUE LE DEN POR CULO en el titulo de la discusion, que me lo boreen los moderadores.....

 

 

Gollao, no es que no se pueda poner eso en el título, es que digamos que es una expresión bastante "fea", si te parece la modifico ligeramente. :ranting2:

 

Y en cuanto a los problemas con el foro de Vw, según entiendo, es una de las normas de su sección compra-venta con la que no estás de acuerdo. La verdad es que no me gustaría que alguien abriese un hilo en otro foro quejándose de que le hemos cerrado un hilo en ASI por anunciar su coche al no llevar al menos un mes registrado, simplemente son las normas que hay que cumplir para anunciar GRATUITAMENTE algo en un foro privado.

 

Edito: Veo que Monty contestó en el mismo minuto que yo. :laugh: En cualquier caso dejo mi contestación también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me dejaron poner un mensaje en ese subforo llevando creo que 150 mensajes,por el mismo motivo.Me negaba a postear 10 mensajes sin sentido,asi que me di de baja.Me sentó mal sobre todo porque hace tiempo el foro estuvo caido y gracias al webmaster de forocepos se lo reactivamos.

Pero vamos,que paso del tema 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que entender que cada sitio tiene sus normas, y es bueno que sea así para evitar que se conviertan en foros como alguno que todos conocemos, que se parece más a un programa del corazón que a un foro de coches.

 

Por cierto, por aquí hay compañeros que también están en el foro de www.ClubVwGolf.com, y doy fe de que son gente estupenda. Si no es ese el foro en el que te registraste al comprar el golf, te recomiendo que lo pruebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, perdon por la malsonante frase, y editad tambien lo de abajo. comprended que no estoy en contra de las normas (que estan muy bien para muchas cosas), pero la del numero de mensajes minimos me parace una chorrada. y sobre todo las formas en la contestacion

 

uno mas que se une a la postura de supercanedas

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este foro tambien hay un minimo de mensajes para poder vender algo no?¿

 

De todas formas, lo de a ver quien la tiene mas larga, se juega en todos los foros. Si no,... mira algun post de ... mi 2.0 es mas rapido que tal.... mi 1.8t... hace lo otro.......

En ASI el único requisito para poder vender algo es llevar un mes registrado.

 

Imagino que en el foro que comenta gollao habrán puesto lo de los 160 mensajes en un intento de frenar que la gente se registre con el único propósito de vender. Igual pensaron que 10 mensajes como mínimo no disuadían lo suficiente a los vendedores "profesionales" y fueron aumentando el mínimo. Por lo general, lo único que se consigue es tener más mensajes "de relleno", y foreros honrados cabreados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, perdon por la malsonante frase, y editad tambien lo de abajo. comprended que no estoy en contra de las normas (que estan muy bien para muchas cosas), pero la del numero de mensajes minimos me parace una chorrada. y sobre todo las formas en la contestacion

 

uno mas que se une a la postura de supercanedas

 

saludos

 

Mira es como la chorrada de algunos vendedores de ebay que no venden a compradores con 0 votos positivos, es decir, recién registrados. Si todos fuésemos igual pues entonces se acabaría por cerrar el chiringuito! ¿Qué más da si has comprado un millón de veces o ninguna? si quieres pujar y luego no pagar lo podrías hacer igual...en fin,

 

Pasa de ellos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.