farrulets Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Hola a tod@s, primero queria dar la enhorabuena a los organizadores y moderadores del foro xq me parece increible este sitio, no he entrado en uno mejor, es la o****. El otro dia os transmiti unas dudas que tenia y no tardasteis ni 5 minutos en contestarmelas. Gracias de verdad. Me presento, soy poseedor de un culohuevo desde no hace mucho mas de un mes, es un 1.8t 180 quattro, con techito y cuerete negro, me encanta mi nuevo coche a parte de lo que tira,, "es una makina", en comparacion al que tenia (un opel calibra). Bueno a partir de ahora leere el foro con frecuencia y ayudare en todo lo que pueda. 1saludo a tod@s. Responder
jordiA4 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Bienvenido farrulets! Llevas un buen pepinacho, debe ir de coj*nes! A cuidarlo mucho y currate si eso una sesión de fotos guapa que no sea la del anuntis jeje Saludos! Responder
farrulets Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Graciass. Y que razon llevas, si esq son las unicas fotos que tengo en el trabajo. Responder
A3 2.0FSI Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Bienvenido al foro ASI,pasa y ponte comdo. Responder
alastor Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Welcome to Audisport....! Buen coche que te has agenciado, la verdad que en negro con cuerito y techo es una pasada. Esperemos que te aporten bastantes cosas mis compis...... Saludos y a disfrutarlo........ Responder
Nano 1.8 T Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 jejej vete preparando... traete el pijama y demas porque esto es un vicio de aki no podras salir !!!! Y Felicidades por tu pedazo, porque es un PEDAZO mauqina Responder
albernunez Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Bienvenido.... Pronto estarás buscando modificaciones para hacerle al coche (faros restyling, llantas...) tiempo al tiempo Responder
Hamster Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Buén pepino, y un motor increible (por lo que se lee por aquí ). Hadle unas buenas fotos, que esas con el fondo del segundamano no molan nada , AH!, y borra la matrícula!! (o pidele a algún administrador que te la borre). Seguro que no tardas nada en hacerle el restyling, con la ayuda de la gente de aquí, ya verás como es muy fácil (si eres algo mañoso, claro). Bienvenido Responder
Hamster Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 (editado) Graciass. Y que razon llevas, si esq son las unicas fotos que tengo en el trabajo. Oye, pero son las fotos de tu coche? Es que no veo la T por ningún lado, y el 1.8 está demasiado pegado a la derecha, a no ser que este modelo no lo llevara, en cuyo caso cierro el pico. Editado 23 de Noviembre del 2007 por Hamster Responder
farrulets Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Graciass. Y que razon llevas, si esq son las unicas fotos que tengo en el trabajo. Oye, pero son las fotos de tu coche? Es que no veo la T por ningún lado, y el 1.8 está demasiado pegado a la derecha, a no ser que este modelo no lo llevara, en cuyo caso cierro el pico. Gracias a todos.. Pos la verdad sq no lo se, pero te aseguro q es turbo. Que se ponga alguno en un semaforo pensando q es l 1.8 125cv q alomejor se lleva una sorpresita,, jejejejeje. Responder
turbolight Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Hola y bienvenido Farruletsal foro ASI!!! Ponte comodo y disfruta... Veras lo que vas a aprender sobre tu culohuevo..... Que voy yo a decir de tu maquina.......... :dl: !! -PACHE-.... pd: Que lo disfrute y con cuidadin. . . .eeh!!! pd2: Ese carro pide una REPRO a voces. . . .. . Responder
farrulets Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 De momento no me atrevo, pero lo tngo en mente. ¿Podria llegar a subirlo a la potencia del s3?. Otra cosa, me podriais comentar algo que he oido y he visto en internet de lo del clima, el truco ese que hay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.