audibaby Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Ya tengo pintado el aleron s-line, esta tarde voy a colocarlo, quiero que me deis algun consejo para la colocación: -el aleron es de imitacion, de estos que dicen que se quedan cortos. comprado en sobreruedas por 95 euros. -lo atornillo? no se que hacer..es recomentdable?no creo que nadie lo arranque no??no entrara agua luego no? -algun truco de pegado? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Ya tengo pintado el aleron s-line, esta tarde voy a colocarlo, quiero que me deis algun consejo para la colocación: -el aleron es de imitacion, de estos que dicen que se quedan cortos. comprado en sobreruedas por 95 euros. -lo atornillo? no se que hacer..es recomentdable?no creo que nadie lo arranque no??no entrara agua luego no? -algun truco de pegado? gracias Yo tenia pensado cambiar mi aleron, (Sline de serie) por otro, pero me estubieron comentando que de serie viene atornillado ( y ya me decidí a no cambiarselo) y si de serie no le entra agua.... Edito: para decir que no es de serie, que me lo pusieron en el taller a posteriori... en el taller audi, que me regalaron el aleron y se lo tenian que instalar en mi conce. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.