audibaby Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Ya tengo pintado el aleron s-line, esta tarde voy a colocarlo, quiero que me deis algun consejo para la colocación: -el aleron es de imitacion, de estos que dicen que se quedan cortos. comprado en sobreruedas por 95 euros. -lo atornillo? no se que hacer..es recomentdable?no creo que nadie lo arranque no??no entrara agua luego no? -algun truco de pegado? gracias Responder
Dani 2.0 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Ya tengo pintado el aleron s-line, esta tarde voy a colocarlo, quiero que me deis algun consejo para la colocación: -el aleron es de imitacion, de estos que dicen que se quedan cortos. comprado en sobreruedas por 95 euros. -lo atornillo? no se que hacer..es recomentdable?no creo que nadie lo arranque no??no entrara agua luego no? -algun truco de pegado? gracias Yo tenia pensado cambiar mi aleron, (Sline de serie) por otro, pero me estubieron comentando que de serie viene atornillado ( y ya me decidí a no cambiarselo) y si de serie no le entra agua.... Edito: para decir que no es de serie, que me lo pusieron en el taller a posteriori... en el taller audi, que me regalaron el aleron y se lo tenian que instalar en mi conce. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.