Dani 2.0 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Pues la cosa es que nesesito ponerle el FIS a mi coche, y me gustaría saber si se puede poner a posteriori. Si alguien lo ha puesto en algun modelo distinto al mio, para tener la idea de que se puede poner y eso... Mi coche es el modelo Attraction, por eso no lo trae. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2007 Pues la cosa es que nesesito ponerle el FIS a mi coche, y me gustaría saber si se puede poner a posteriori.Si alguien lo ha puesto en algun modelo distinto al mio, para tener la idea de que se puede poner y eso... Mi coche es el modelo Attraction, por eso no lo trae. S2 Todo se puede sabiendo cómo y con dinero, hay que cambiar el cuadro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2007 Pues la cosa es que nesesito ponerle el FIS a mi coche, y me gustaría saber si se puede poner a posteriori.Si alguien lo ha puesto en algun modelo distinto al mio, para tener la idea de que se puede poner y eso... Mi coche es el modelo Attraction, por eso no lo trae. S2 Todo se puede sabiendo cómo y con dinero, hay que cambiar el cuadro. Saludos. Es que tenia serias dudas , porque la gente me estaba diciendo que por el can bus no se sabría si se podría poner.. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.