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Donde coño esta mi fuga de agua!!!


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Sigo sin encotrarla, creo que descarto la culata de momento, el circuito tiene presion pero solo en caliente, mi padre cre que me marca mal la temperatura y que ademas no le va el electro (nunca lo he visto saltar), puede ser cierto, en autopista apenas gasta agua. El dia que me tiro por el expansor estaba al rojo el manguito y marcaba 60 grados nada mas y NO SE PRENDIA EL ELECTROVENTILADOR, aun no lo he visto funcionar nunca. dice que puede ser que hierva y me lo evapora a base de calentones.

 

¿No es normal?¿no? y tampoco es normal que nunca marque mas de 60 Cº? Salvo 2 o 3 veces.

 

 

PD: Hoy me llegan los pilotos rojos que me ha vendido merida ^_^

Editado por Churro26
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El problema es que nunca lo he visto funcionar, a ver si va a acertar mi padre. me dice que si pasara agua a los cilindros subiria el nivel de aceite cuando lo paro.

 

 

El humo venia de tener la caja del filtro inundada en gasofa, y de meter gasolina a calderos asi que no se si sera tema de temperatura. He limpiado el circuito, media hora arrancado con una manguera en el expansor y aun salia agua sucia.

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