Jump to content

Calefaccion con clima apagado ¿se puede?


Churro26

Publicaciones recomendadas


El clima tiene des maneras de funcionar, una es con el compresor en marxa, con el consiguiente augmento del consumo y el otro es en modo eco, que desconecta el compresor, asi gasta un poquito menos, de ahi el modo económico. El consumo viene a ser similar que con el clima apagado, ya que lo que más gasta es el compresor, el augmento de consumo que produce el ventilador del habitaculo es minimo, inapreciable.

Editado por demirol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no sabia nada el boton ese de ECO, creía que el climatizador mientras no funcionase el compresor del aire frio (cuando se enciende la estrellita en la pantallita) venia el aire de fuera y el consumo era minimo. Mñana me miro eso del "ECO" a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio el A4 TDI 110CV no llevaba pulsador ECO. Lo único que hay que hacer es pulsar el símbolo * para que desaparezca de la pantalla. En este momento se para el compresor y por lo tanto gasta menos.

La verdad es que en invierno en la gran mayoria de casos no hace falta. Es necesario si queremos desempañar los cristales a base de eliminar la humedad; en este caso pulsamos nuevamente *, se pone el compresor en marcha, y cuando haya desaparecido, lo desconectamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no sabia nada el boton ese de ECO, creía que el climatizador mientras no funcionase el compresor del aire frio (cuando se enciende la estrellita en la pantallita) venia el aire de fuera y el consumo era minimo. Mñana me miro eso del "ECO" a ver.

 

El modo eco es cuando la estrellita no está, entonces no funciona el compresor, pero lo que controla el aire si entra de fuera o de dentro es la tecla del reciclage, una que tiene como una flecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.