fregonetero Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Hola he estado buscando por el foro informacion sobre si se pasaria la ITV con una repro, teniendo en cuenta que normalmente sale mas humo despues de una repro o si estan identificados los programas que producirian menos humo para poder pasar la itv. Lo mismo para la anulacio de la valvula EGR. Otra cosa, he leido en la pagina de Upsollute (España) que van a empezar a programar a traves de OBDII , sabeis si es para todos los motores o solo para modelos derterminados. Tambien en la pagina de Upsolute (Alemania?) he visto que hay un mado a distancia para elegir entre la repro y la estandar. Alguno lo teneis?¿que tal va?. Esto lo comento aqui, porque para pasar la itv seria muy interesante. Saludos Responder
Nova Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Yo solo te puedo a contestar a que lo del mando todabia no se hace en españa, puesto que yo les pregunte lo mismo. Por lo de la ITV, pues si lo del humo no es escandaloso, no creo que tengas problemas para pasarla :o Responder
rusito Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 la prueba se realiza en vacio es decir que o tendras problemas ninguno Responder
Samy Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Yo he pasado por la ITV con la repro. Es un gasolina y dio en emisiones bien. Los diesel sacan mucha humarera cuando das el pisoton, pero como la prueba se realiza a RPM constantes, la tasa de humo es inferior a la permitida. En el CDV te hacen una prueba de opacidad, y los reprogramados segun dan el pisoton estan en 6, pero luego cuando se estabiliza estan en 1-1,5 y la tasa creo que es de 3. Responder
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