STAMPA Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 MU BUENAS A TODOS. SOY NUEVO EN ESTE FORO Y TENGO UN PROBLEMILLA. ME ACABO DE COMPRAR UN A6 DEL 2000 DE IMPORTACION CON GPS DE AUDI NAVIGATION PERO EL "CD" ESTABA EN ALEMAN, HE PROBADO CON UNO QUE ME HAN DEJADO PERO EL ORDENADOR ME DICE QUE PA TU TIA, QUE NO LO LEE. ALGUIEN ME PODRIA DECIR EXACTAMENTE CUAL ME PUEDE SERVIR Y DONDE PODRIA CONSEGUIR EL MANUAL EN ESPAÑOL DEL NAVEGADOR POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS. Responder
ximo@6 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 el manual lo puedes conseguir en un concesionario si se prestan a querertelo vender y por aqui en la red no se si estara Responder
ximo@6 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 (editado) lo siento me repeti ''' Editado 23 de Noviembre del 2007 por ximo@6 Responder
chris_evans Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 el tiempo que tuve ese coche durante un tiempo con un cd copia del original y al principio iba y al cabo del tiempo me decia que pa tu tia a mi tambien hasta que no le puse el original no volvio a ir... yo lo compre en el conce por el "modico" precio de 150€... menos mal que el A6 nuevo lee copias sin problemas Un saludo!!!!! Responder
chiquirritin Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 el tiempo que tuve ese coche durante un tiempo con un cd copia del original y al principio iba y al cabo del tiempo me decia que pa tu tia a mi tambien hasta que no le puse el original no volvio a ir... yo lo compre en el conce por el "modico" precio de 150€... menos mal que el A6 nuevo lee copias sin problemas Un saludo!!!!! no tendras el cd del mmi basic españa portugal,, no? Responder
chris_evans Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 el tiempo que tuve ese coche durante un tiempo con un cd copia del original y al principio iba y al cabo del tiempo me decia que pa tu tia a mi tambien hasta que no le puse el original no volvio a ir... yo lo compre en el conce por el "modico" precio de 150€... menos mal que el A6 nuevo lee copias sin problemas Un saludo!!!!! no tendras el cd del mmi basic españa portugal,, no? tengo el dvd donde aparece toda Europa... creo que no son compatibles... si no te pasaba una copia... Un saludo!!!! Responder
STAMPA Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 el tiempo que tuve ese coche durante un tiempo con un cd copia del original y al principio iba y al cabo del tiempo me decia que pa tu tia a mi tambien hasta que no le puse el original no volvio a ir... yo lo compre en el conce por el "modico" precio de 150€... menos mal que el A6 nuevo lee copias sin problemas Un saludo!!!!! no tendras el cd del mmi basic españa portugal,, no? tengo el dvd donde aparece toda Europa... creo que no son compatibles... si no te pasaba una copia... Un saludo!!!! GRACIAS DE TODAS FORMAS UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.