Tomas_S3 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 (editado) Buenas a todos! Pues nada, la semana pasada me compré una pioneer DEH-7900UB, ya está instalada y con el cablecito con conexión USB en la guantera. De momento le he puesto un pendrive verbatim de 4Gb y funciona de maravilla. Le quiero poner un disco duro...pero no sé si se puede. Creo que un disco pequeño de 2.5" a 5400rpm de 80Gb debería funcionar, pero no conozco a nadie que lo haya probado. Funcionan?? O la radio es incapaz de alimentar estos discos duros?? En caso de que sí se pueda...duraría bastante el disco? Es que con las irregularidades, los baches, etc...el disco se estropearía (pienso yo). no?? A ver si alguien me puede resolver esta dudilla. Saludos a todos. Editado 23 de Noviembre del 2007 por Tomas_S3 Responder
enquirau Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 tengo un lacie mobile drive de 2.5" 160 Gb funcionando desde hace 5 meses y no me ha dado ningún problema. mi fuente no es la misma pero es una pioneer con el adaptador pioneer cd-ub100. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.