trikone Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 ola a todos/as: me acaba de llamar mi comercial y me dijo que tienen un makinon blanco ibis esperandome en el cocne....estoy nerviosito perdido....mañana me pasare por la kdd del kinepolis y le are alli las fotos si el tiempo acompaña y ya are la presentacion en condiciones... al final pagandolo el martes pero dando la orden a la gestoria el miercoles les dio tiempo de matricularmelo me voy a pasar un finde....q voy a dormir en el... weno mañana nos vemos en la kdd sabreis kien soy porq llevare una sonrisa de oreja a oreja jajajajajajajajaja muchas gracias a todos por vuestros consejos...creo que este foro es muy constructivo y eso es cojonudo... ya os colgare las fotiyooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Enhorabuena, y felicidades, haber si nos lo presentas!!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktulu Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Suerte con el y disfrutalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Enorabuena por tu nuevo automovil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 (editado) Enorabuena, a disfrutarlo y a colgar esas fotillos.. Editado 23 de Noviembre del 2007 por Deivida3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.