Cristóbal Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Buenas... Con 4 añitos y 110.000 km hoy he pasado la I.T.V. al tractor. La verdad es que iba con dos temores. Primero las llantas + gomas 225-45-17 que, si bien no están homologadas en ficha técnica, sí son equivalentes a las originales 205-55-16. El otro temor era tema gases. Ha dado 0.37, pero desconozco si es mucho o poco para un TDI. ¿Sabe alguien cuál es el límite máximo? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Cristobal, qué tal lo llevas? Ese pedazo A6 con esos Kms no debe tener problema con los gases, son muy poco kms. El mío cuando lo vendí tenía ±175.000 y la ITV sin problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Cristobal, qué tal lo llevas? Ese pedazo A6 con esos Kms no debe tener problema con los gases, son muy poco kms. El mío cuando lo vendí tenía ±175.000 y la ITV sin problemas Gracias Javier Mi temor por los gases era por la "vitaminación" del motor. De todas formas, previniendo el asunto, le hice limpieza de admisión y EGR hará unas semanas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Con 0,37 está más que perfecto... El valor máximo para un vehículo turbodiesel de menos de 6000 Kg es de 3,75 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeburA4 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2007 Con 0,37 está más que perfecto... El valor máximo para un vehículo turbodiesel de menos de 6000 Kg es de 3,75 Saludos Hola ¿¿Me podrias explicar eso?? Aqui, en Galicia, en la Itv, para la prueba de opacidad de los diesel tienen en cuenta los siguientes valores: Indice K de opacidad inferior o igual a 2,5, para vehiculos atmosfericos Indice K de opacidad inferior o igual a 3, para vehiculos turboalimentados No se tiene en cuenta el peso del vehiculo. En algunas estaciones tambien tienen en cuenta el valor K de opacidad que figura en la placa del fabricante, que normalmente suele ser inferior a estos valores que te he mencionado antes. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Viendo los valores límites que decís en este post, me sorprende y alegra el 0,14 que acaba de sacar mi burrilla, que hoy cumple 6 años (A4 1.9 TDI 130CV) Debe ser por el "diesel del caro" , hace dos depósitos que me "reconvertí" a usar del bueno, y la verdad es que el coche va mejor en todos los sentidos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 cristobal si te sirve de orientacion ,en mi anterior A3 cuando pase la primera Itv ,con el motor de serie dio un valor que no recuerdo pero dentro de la norma,pero en la segunda revsion de itv a los dos años de la anterior y con el motor reprogramado por upsolute ,me dio un valor inferior al de serie al comparar la hoja de resultados que te dan en la itv ,hecho en la misma itv y en el mismo tunel de gases ,la repro algo optimiza este tema, sobre todo con el motor sin carga saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.