NeverMinds Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Para quien lo vaya a pedir que le pueda servir de orientación. Blanco Ibis Rojo Brillante Rojo Granada Azul Aruba Azul Topacio Responder
NeverMinds Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 (editado) Plata Sahara Gris Cuarzo Negro Brillante Negro Phantom Gris Meteoro Editado 23 de Noviembre del 2007 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Plata Hielo Azul Mar Profundo Responder
oriam Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Para quien lo vaya a pedir que le pueda servir de orientación. Blanco Ibis Rojo Brillante Rojo Granada Azul Aruba Azul Topacio Hola; muchas gracias por poner estos colores uno de ellos es el que estoy esperando, pero permiteme una correpción no se llama Rojo Granada si no Granate, yo tambien fui al concesionario pidiendo el granada ya que asi lo habia visto por internet y alli me dijer´´on que era Granate. Que por cierto ese es el color que pedi, ¿que os parece? lleva las llantes de 19 que trae el azul aruba. Un saludo Responder
kido Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Neverminds gracias por la exposicion de colores , eres un montruo Casi q me gustan todos pero los q mas ROJO (q es el q estoy esperando),negro y blanco Un saludo Responder
NeverMinds Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 (editado) Verde Profundo (Pongo un S5 que no he encontrado ningún A5 en este color). Plata Avus Faltarían de poner el Azul Líquido y Rojo Misano que de momento no circula ninguna foto. Editado 23 de Noviembre del 2007 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Hola; muchas gracias por poner estos colores uno de ellos es el que estoy esperando, pero permiteme una correpción no se llama Rojo Granada si no Granate, yo tambien fui al concesionario pidiendo el granada ya que asi lo habia visto por internet y alli me dijer´´on que era Granate. Que por cierto ese es el color que pedi, ¿que os parece? lleva las llantes de 19 que trae el azul aruba. Un saludo Puse el nombre de Rojo Granada porque mire el catálogo que viene así denominado, pero en el confi como bien dices lo llaman Rojo Granate. Bonito color el que has pedido junto con las llantas Un saludo. Responder
chiquirritin Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 llamadme friki, pero he visto la luz con el azul topacio... Responder
abbita Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Buenísimas las fotos Never!!!! Que bien se les ven las llantas, las fotos son una pasada, se aprecia lo fantástico que es el coche. Jajaja alguno de los coches está tan brillante que parece un espejo. Ahora que parece que voy a tener que hacer un nuevo pedido y después de ver el Plata Avus no sé que hacer... La verdad es que en negro es muy chulo. Si lo cogeis en negro (yo al pedido le había puesto negro phantom, creo que le queda mejor) cual le pondríais negro brillante o phantom? Ya, ya sé que para gustos se pintan colores, pero porfi necesito sugerencias. Gracias. Responder
cryspy Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 primero, muchas gracias y creo que en nombre de todos, las fotos son guapisimas, pero no aprecio diferencias entre el negro brillante y el negro phantom ,espero que en vivo tenga alguna ,sino me voy a gastar 960 euros para nada. Si tienes alguna de un negro phantom con S-line exterior y las mismas llantas de estas fotos(19 en Y) y la pudieras poner , te comeria a besos(es broma eh) Responder
nandopb Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Never el que pones como verde profundo yo creo que es un gris meteoro al que el tipo de luz lo hace parecer algo verdoso, el verde se nota mucho más verde al menos en la carta de colores... además la foto que pones es de un S5 y el S5 no se hace en ese color Responder
him_marius Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 En las fotos m gusta + el Negro brillante q el Negro Phantom... Responder
bLiNd Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 (editado) Plata avus, Negro brillante o blanco ibis me gustan... Editado 24 de Noviembre del 2007 por bLiNd Responder
Lu_is Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Yo pedi negro brillante y m,e encanta como queda en las fotos...pero ya verapara tenerlo limpio! Responder
kido Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Yo pedi negro brillante y m,e encanta como queda en las fotos...pero ya verapara tenerlo limpio! El negro brillante en las fotos esta chulisimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.