NeverMinds Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Never el que pones como verde profundo yo creo que es un gris meteoro al que el tipo de luz lo hace parecer algo verdoso, el verde se nota mucho más verde al menos en la carta de colores... además la foto que pones es de un S5 y el S5 no se hace en ese color No lo iba a poner ya que tengo mis dudas como bien has dicho que en principio no aparece en la paleta de colores del S5. Pero en el lugar donde lo encontré afirma ser este color :ranting2: Pedirse si se podría pedir como color exclusivo pagando una pasta. Un saludo. Responder
Oskar86 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Never el azul ese que sale para mi que es el AZUL MAURICIO , el azul mauricio lo tengo yo en un A4 y el aruba lo vi el fin de semana pasada y es como mas chillon, esta entre el sprint y el mauricio. Un saludo Never el que pones como verde profundo yo creo que es un gris meteoro al que el tipo de luz lo hace parecer algo verdoso, el verde se nota mucho más verde al menos en la carta de colores... además la foto que pones es de un S5 y el S5 no se hace en ese color No lo iba a poner ya que tengo mis dudas como bien has dicho que en principio no aparece en la paleta de colores del S5. Pero en el lugar donde lo encontré afirma ser este color :ranting2: Pedirse si se podría pedir como color exclusivo pagando una pasta. Un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Never el azul ese que sale para mi que es el AZUL MAURICIO , el azul mauricio lo tengo yo en un A4 y el aruba lo vi el fin de semana pasada y es como mas chillon, esta entre el sprint y el mauricio. Un saludo Como nombres que le da Audi para el A5 están el Azul Líquido, Azul Topacio, Azul Aruba y Azul Mar Profundo, no apararece como color Azul Mauricio. Otra cosa es que alguno de los que has visto, el Azul Aruba, se pueda parecer más al Azul Mauricio que tienes. Un saludo. Responder
Buchu Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 ¡¡¡Que gran labor!!! Nos has ayudado a todos a discernir nuestras dudas sobre como quedaría cada color, ya que el configurador no es de fiar. Gracias. Responder
mavtibu Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Ese negro brillante pa casa :lol2: :lol2: Ta claro que ya tengo color :innocent: :lol2: Responder
lopa2003 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Hola a todos, Alguien que me aclare con estos colores, alguno de ellos es gris Meteoro? gracias <_< Responder
lopa2003 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Hola a todos, Alguien que me aclare con estos colores, alguno de ellos es gris Meteoro? gracias Retiro la pregunta...ya he encontrado la respuesta en el foro Audi francés El A5 de arriba está en Gris Meteoro y el de abajo en Gris Daytona (no disponible...por ahora?) Vamos que dependiendo la luz, el Gris Meteoro tiene un tono azulado que no me llama mucho Por favor, señores de Audi poned el gris Daytona en el catálogo Salu2 Responder
morta Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 EL MIO ES ROJO BRILLANTE !!ESPECTACULAR!!(SOLO FALTAN 3 SEMANAS)CREO Responder
AkingA3 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Cualquiera de los negros, Blanco Ibis o Gris Avus. Muy bien Never, mejor que muchos concesionarios jeje Saludos! Responder
tuporaky Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 (editado) por fotos me gusta el Rojo brillante, el negro y el blanco, en directo me quedo con el Blanco, el Plata Avus y el negro. Editado 27 de Noviembre del 2007 por tuporaky Responder
cases Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 De los siguientes colores no sabria cual elegir. Plata avus Azul Aruba Rojo brillante Blanco Ibis Negro phantom Responder
Kastor Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 (editado) Hola a todos, Alguien que me aclare con estos colores, alguno de ellos es gris Meteoro? gracias Retiro la pregunta...ya he encontrado la respuesta en el foro Audi francés El A5 de arriba está en Gris Meteoro y el de abajo en Gris Daytona (no disponible...por ahora?) Vamos que dependiendo la luz, el Gris Meteoro tiene un tono azulado que no me llama mucho Por favor, señores de Audi poned el gris Daytona en el catálogo :clap1: Salu2 El de abajo es azul mar profundo Editado 28 de Noviembre del 2007 por Kastor Responder
lopa2003 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Hola a todos, Alguien que me aclare con estos colores, alguno de ellos es gris Meteoro? gracias Retiro la pregunta...ya he encontrado la respuesta en el foro Audi francés El A5 de arriba está en Gris Meteoro y el de abajo en Gris Daytona (no disponible...por ahora?) Vamos que dependiendo la luz, el Gris Meteoro tiene un tono azulado que no me llama mucho Por favor, señores de Audi poned el gris Daytona en el catálogo Salu2 El de abajo es azul mar profundo :ranting2: Me he equivocado al comentar los colores Quería decir que el de arriba es Gris Daytona y el de abajo Gris Meteoro (lo vuelvo a confirmar) El azul mar profundo que dices tu Kastor es más...profundo que la foto que puse y es el siguiente (sobre un A5): Salu2 Responder
bLiNd Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 por fotos me gusta el Rojo brillante, el negro y el blanco, en directo me quedo con el Blanco, el Plata Avus y el negro. Coincidimos Ibis al poder!! Responder
disipado Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Yo lo he pedido en negro pero el azul mar profundo, es precioso, aunque los otros también quedan muy xulos. Never gracias, ahora falta combinar lo colores con las llantas y el interior, ja sería la o****.... Gracias de nuevo Never, eres un Crack Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.