GONZALO Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Quien me diria un buen producto para quitar los antiesteticos remolinos pero lo tengo que aplicar a mano SALUDOS Responder
Jade Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 A mi me salian d pequeño, pero no en el coche.... SI no en el pelo. Y lo q hacia era, con una tijera, cortarme lo q sobresalia Responder
albernunez Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Si en el buscador pones "swirls" te aparecerán mil entradas con soluciones. Cuánto tiempo sin leerte, Gonzalo. Todo un veterano del foro :ranting2: :ranting2: Responder
YoniSB Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Un polish :drool: Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 El scratch-X Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Y aqui, puedes ver lo que es capaz de hacer este producto.... un producto, dicho sea de paso, seguro sobre el esmalte y aplicado a mano. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=89735&st=0 Responder
YoniSB Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Hola a todos, ayer estuve dándole y dándole con el scratch-x y no veas como dolía el brazo y el hombro derecho de tanto darle <_< al aplicador (mal pensaos) Xro hay que darle fuerte fuerte para quitar todos los swirls xq yo le dí normal y alguno se me ha quedado por ahí. Es un buen producto, xro me imagino que habrá que dar mínimo 2 capas para quitar todos los remolinos. Un saludo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Hola a todos, ayer estuve dándole y dándole con el scratch-x y no veas como dolía el brazo y el hombro derecho de tanto darle al aplicador (mal pensaos) Xro hay que darle fuerte fuerte para quitar todos los swirls xq yo le dí normal y alguno se me ha quedado por ahí. Es un buen producto, xro me imagino que habrá que dar mínimo 2 capas para quitar todos los remolinos. Un saludo. ¿Dos? Y cinco y seis El complemento que yo veo para el scratch-X es el paso 2 de limpieza de carroceria, ya que, lo que me he encontrado es que el scratch-X elimina casi todos los arañazos, y el paso 2 los que el scratch-X se ha dejado. Responder
GONZALO Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Gracias me tendre que dotar de todas las armas que guanterarifrigerada me sugiere que ya veo que es el GURU en "swirls" y adarle al mocho este es el color imaginate saludos Responder
guanterarefrigerada Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Y hablando de arañazos varios, aqui puedes ver lo que hace sobre un arañazo tradicional: http://meguiarsonline.com/forums/thread/44942.aspx Y aqui, la combinación de scratch-X y paso 2 de carroceria: http://meguiarsonline.com/forums/post/6980.aspx Responder
manct Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Hoy ha sido mi primera experiencia con el scratch-X... y realmente quitar los remolinos "los quita" (mas o menos) pero hay que darle a la mano con alegria y vaaaaaaarias pasadas. Responder
YoniSB Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Hola a todos, ayer estuve dándole y dándole con el scratch-x y no veas como dolía el brazo y el hombro derecho de tanto darle al aplicador (mal pensaos) Xro hay que darle fuerte fuerte para quitar todos los swirls xq yo le dí normal y alguno se me ha quedado por ahí. Es un buen producto, xro me imagino que habrá que dar mínimo 2 capas para quitar todos los remolinos. Un saludo. ¿Dos? Y cinco y seis El complemento que yo veo para el scratch-X es el paso 2 de limpieza de carroceria, ya que, lo que me he encontrado es que el scratch-X elimina casi todos los arañazos, y el paso 2 los que el scratch-X se ha dejado. Después de aplicar la gold class se pueden dar más capas de scratch-x???? se necesita descontaminar previamente o solo es lavar secar y volver a scratchear Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Hola a todos, ayer estuve dándole y dándole con el scratch-x y no veas como dolía el brazo y el hombro derecho de tanto darle :clap1: al aplicador (mal pensaos) Xro hay que darle fuerte fuerte para quitar todos los swirls xq yo le dí normal y alguno se me ha quedado por ahí. Es un buen producto, xro me imagino que habrá que dar mínimo 2 capas para quitar todos los remolinos. Un saludo. ¿Dos? Y cinco y seis El complemento que yo veo para el scratch-X es el paso 2 de limpieza de carroceria, ya que, lo que me he encontrado es que el scratch-X elimina casi todos los arañazos, y el paso 2 los que el scratch-X se ha dejado. Después de aplicar la gold class se pueden dar más capas de scratch-x???? se necesita descontaminar previamente o solo es lavar secar y volver a scratchear Debes eliminar todo lo que haya entre el scratch-X y el esmalte a tratar, de lo contrario, el scratch no trabajará bien, ya sean ceras o suciedad. Responder
YoniSB Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Hola a todos, ayer estuve dándole y dándole con el scratch-x y no veas como dolía el brazo y el hombro derecho de tanto darle al aplicador (mal pensaos) Xro hay que darle fuerte fuerte para quitar todos los swirls xq yo le dí normal y alguno se me ha quedado por ahí. Es un buen producto, xro me imagino que habrá que dar mínimo 2 capas para quitar todos los remolinos. Un saludo. ¿Dos? Y cinco y seis El complemento que yo veo para el scratch-X es el paso 2 de limpieza de carroceria, ya que, lo que me he encontrado es que el scratch-X elimina casi todos los arañazos, y el paso 2 los que el scratch-X se ha dejado. Después de aplicar la gold class se pueden dar más capas de scratch-x???? se necesita descontaminar previamente o solo es lavar secar y volver a scratchear Debes eliminar todo lo que haya entre el scratch-X y el esmalte a tratar, de lo contrario, el scratch no trabajará bien, ya sean ceras o suciedad. Entonces para quitar cera, lo mejor es descontaminar???? Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Hola a todos, ayer estuve dándole y dándole con el scratch-x y no veas como dolía el brazo y el hombro derecho de tanto darle al aplicador (mal pensaos) Xro hay que darle fuerte fuerte para quitar todos los swirls xq yo le dí normal y alguno se me ha quedado por ahí. Es un buen producto, xro me imagino que habrá que dar mínimo 2 capas para quitar todos los remolinos. Un saludo. ¿Dos? Y cinco y seis El complemento que yo veo para el scratch-X es el paso 2 de limpieza de carroceria, ya que, lo que me he encontrado es que el scratch-X elimina casi todos los arañazos, y el paso 2 los que el scratch-X se ha dejado. Después de aplicar la gold class se pueden dar más capas de scratch-x???? se necesita descontaminar previamente o solo es lavar secar y volver a scratchear Debes eliminar todo lo que haya entre el scratch-X y el esmalte a tratar, de lo contrario, el scratch no trabajará bien, ya sean ceras o suciedad. Entonces para quitar cera, lo mejor es descontaminar???? La cera hace falta quitarla si está degradada por el tiempo, o si necesitas actuar sobre el esmalte, como es el caso del scratch-X (por comodidad, al hacerlo a mano), y para ello hay productos para eliminar ceras, en autoglym (eliminador de ceras y copolímeros) y en meguiars (all purpose cleaner, y demás). Aparte, tambien puedes usar en plan barato el fairy de toda la voda a modo de champú en el lavado, y el kh7 tambien te puede ser de ayuda, pero si te da miedo, con el fairy solo te puede ir bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.